ZTE Blade — Auxilio! no puedo mover Apps a la sd 6799733.

  • Respuestas:2
Angel Rojas
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2014 0:37:11 vía Web

Necesito ayuda, pues soy principiante con android y no se que hacer. No me aparece la opcion para mover aplicaciones a la SD, que esta instalada y me permite guardar fotos, pero aunque otra aplicacion me dice que tal o cual aplicacion la puedo mover al sd para liberar espacio, al momento de querer hacerlo no me aparece la opcion, solo mover a la memoria interna o mover a la memoria del telefono. Ya intente varias aplicaciones pero nada. Por favor ayuda! Y otro problema que tengo es que baje musica pero ocucpaba ,uicho espacio en el cel, entonces movi la carpeta a la sd, pero ahora el reproductor de musica no los puede reproducir. Que puedo hacer? Muchas gracias por su atencion!

— modificado el 19 sept. 2014 0:39:04

Contestar
Yehimi Antonio
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2015 3:25:48 vía App

Tu cel tiene una partición a la memoria interna y por tanto la memoria a la que puedes mover es en si de tu teléfono por lo que tu tarjeta sd sólo puede albergar archivos, música ,etc y no apps.
esta partición no se puede cambiar de ningún modo.

Luis Vicente

Contestar
MARIA ELENA ALONZO RENTERIA
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2017 4:49:01 vía Web

Hola me pasa algo similar, encontré procedimientos para hacer root, luego un procedimiento para cambiar la memoria SD como almacenamiento del teléfono lo cual funcionó porque ahora me reconoce la capacidad, sin embargo cuando quiero instalar cualquier app me dice memoria interna con poco espacio, luego busqué otro procedimiento para hacer respaldos, eliminar app y luego indicarle que lo mueva a la memoria externa pero como la SD se volvió almacenamiento del teléfono cuando le digo que instale desde allí me envía mensaje de que no se instaló. Estoy en ese punto, por favor si tienen alguna solución para compartir les agradezco, saludos!

Contestar