Uso independiente de 2 cuentas de mail

  • Respuestas:3
Guillermo Dornostain
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2014 17:37:44 vía Web

Hola amigos me presento soy Guillermo, mi consulta es la siguiente, por mi trabajo yo utilizo 2 cuentas de mails, una de mi proveedor FIBERTEL y otra de la EMPRESA, tengo ambas configuradas y funcionan perfecto, pero, no encuentro la forma de que en ves de abrir el sobrecito de correo "icono" y de ahí verificar cada una de las cuentas, quisiera como en la BB que por cada cuenta tengo un sobrecito "icono", o sea una ícono para "fibertel" y el otro para "la empresa".
Utilizo un Samsung CORE Android 4.1.2
Espero que me hallan podido entender

Muchas Gracias
Guille

— modificado el 21 sept. 2014 17:39:12

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 sept. 2014 17:48:37 vía Web

Te puedes configurar en Gmail una y la otra en la que viene por defecto como correo electrónico.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Guillermo Dornostain
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2014 22:38:50 vía Web

Hola Diego ya tengo una en Gmail, el tema es que tengo dos más, esas dos son las que quieisera separar, como si fuese una BB
Muchas Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 sept. 2014 23:00:15 vía App

Hola Guillermo si te sirve de algo yo uso una app llamada KAITEN MAIL con la cual puedes poner en pantalla un witchet que es un sobrecito independiente para cada cuenta de correo y ajustas las notificaciones independiente para cada cuenta.
Yo tengo 3 cuentas de mail y por ejemplo a mi principal la actualiza y comprueba mails nuevos cada 2 horas y las otras cada 6 horas.
Vamos ajustas cada cuenta a tu gusto
No se si es eso lo que buscas pero uso esta app desde hace años y nunca me ha fallado.
En cambio con las nativas de Android he tenido diferentes problemas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar