Samsung Galaxy S3 mini — Sin cobertura ni 3G

  • Respuestas:1
Kaseopea
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2014 2:34:08 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy S3mini, modelo GT-I8190N, con versión de Android 4.1.2.
Tenía durante un tiempo el problema de que te sale la infernal notificación de que tiene poca memoria interna y debes conseguir espacio, pero no era capaz de conseguir más espacio, así que rooteé el teléfono para pasar apps a la sd externa y así conseguí espacio extra en la memoria interna, pero me pasó que al apagar el teléfono y sacarle la batería y la sd externa para conectarla al pc y hacerle las particiones con MiniTool Partition Wizard Home Edition, después metí la sd al móvil y encendí y me apareció el problema, cada 5 segundos me sale un cartelito diciendo "teléfono se ha detenido" o "el proceso com.android.phone se ha detenido" (imágenes adjuntas), y así no me coge el móvil cobertura y no puedo llamar ni recibir llamadas; ni tampoco funcionan los datos!móviles 3G.
image imageimage
He buscado ayuda al respecto, y sobre estos cartelitos decían que había que acceder a los ajustes APN, pero me es imposible, pues aparte de detenerse los dos anteriores procesos, también me sale el cartelito de que "ajustes se ha detenido".
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Contestar
Kaseopea
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 11:59:28 vía Web

SOLUCIONADO!

He reseteado de fábrica y luego he flasheado en modo descarga con Odin3 una ROM original con root. Se ha reiniciado y ya me funcionan de nuevo la cobertura y los datos 3G.

Contestar