Huawei Ascend Y300 — huawei y300 tarjeta sim bloqueada

  • Respuestas:0
Mrx Lilu
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2014 9:26:26 vía Web

Hola,
se me ha bloqueado el móvil y no puedo acceder a nada (fotos, contactos, notas.... ) , no llego a las pantallas de los iconos . El móvil es mio y tengo el pin y su puk.
cuando enciendo (con la tarjeta de movistar prepago insertada) pide el pin y debajo pone: solo llamadas de emergencia. La tarjeta sim está bloqueada. Meto el pin lo coge bien y la siguiente pantalla muestra un cuadro de texto (sin ningún letrero que explique qué se supone que hay que introducir) en el que se pueden meter números/letras, al meterlos no aparecen en pantalla sino unos círculos así que supongo que espera algún tipo de clave. y en la parte de abajo de la pantalla hay un botón: "llamadas de emergencia" . Y ahí se queda, ni arrastrando ni metiendo el puk .... (que tampoco tiene botón de aceptar, le doy al ok del teclado que sale al empezar a meter caracteres).
Puedo recibir llamadas.
Si enciendo el móvil sin la tarjeta el proceso es similar, lo único que en la primera pantalla en lugar de :f "solo llamadas de emergencia. La tarjeta sim está bloqueada." pone solo "solo lllamadas de emergencia"
por favor alguien sabe qué puedo hacer, necesito urgentemente acceder a las notas y contactos, y también me gustaría poder seguir usando el móvil
muchas gracias
maría

Contestar