NECESITO AYUDAAAA

  • Respuestas:3
Pablo Sebastian Gonzalez Godoy
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 21:27:00 vía Web

Hola es que a mi tablet le tenia puesta una ROM luego la quise FLASHEAR o mejor dicho volver a la rom de fabrica con ODIN ya , bueno la cosa es que se termino de flashear y se estaba reiniciando todo bien hasta que llego al boot animation de SAMSUNG y se quedo pegado todo el rato en el boot animation como lo puedo arreglar . lo volvi a flashear pero igual se queda pegado PORFAVOR NECESITO AYUDA

Contestar
Erick Davila
  • Posts del Foro: 6

26 sept. 2014 22:34:35 vía Web

Pablo Sebastian Gonzalez Godoy

Hola es que a mi tablet le tenia puesta una ROM luego la quise FLASHEAR o mejor dicho volver a la rom de fabrica con ODIN ya , bueno la cosa es que se termino de flashear y se estaba reiniciando todo bien hasta que llego al boot animation de SAMSUNG y se quedo pegado todo el rato en el boot animation como lo puedo arreglar . lo volvi a flashear pero igual se queda pegado PORFAVOR NECESITO AYUDA

Lo que te recomiendo hacer es que entres en modo recovery y hagas una wipe data reset. Si tienes samsung lo que tienes que hacer es presionar el boton de arriba vol. home y encendido al mismo tiempo y realizarlo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 sept. 2014 23:39:13 vía Web

Sip, wipe data y cache. Suele pasar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Pablo Sebastian Gonzalez Godoy
  • Posts del Foro: 2

27 sept. 2014 0:26:58 vía Web

GRACIAAAAAASSSSSSS te lo agradesco con todo mi corazon me salvaste encerio estaba muy asustado ;);););););

Contestar