Sony Xperia Z1 — androit 4.4.4 kit kat

  • Respuestas:1
José Carlos Valbuena
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2014 17:43:06 vía Web

Con actualización 4.4.4 no me encuentra red móvil a la que conectar.

Supongo como a muchos, el teléfono xperia Z1 fue a parar al agua, y curiosamente, no lo cubre la garantía, jajajaj

Bueno la cuestión, me ha llegado el teléfono con el 4.4.4, y resulta que en la pantalla de redes móviles no aparece la posibilidad de seleccionar el operador de red. Conclusión, no tengo conexión a red móvil, probada con tres tarjetas y de distintos operadores.

Me pide el pim de la tarjeta, se le pone, reconoce que tiene tarjeta, pero.... no se conecta a ninguna red móvil, y ten poco encuentra los contactos que hay en la Sim.

Pero es que cuando tu quieres seleccionar por menú, los contactos que te coja el teléfono, solo te aparece la posibilidad de selección de los de la memoria interna. Tan poco aparecen la posibilidad de seleccionar los de la tarjeta sim.

Hay alguien con el mismo problema?????

O es un fiasco de reparación, que me han solado 125 euros, y encima me lo envían castaña
.

Gracias

— modificado el 28 sept. 2014 17:46:38

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 sept. 2014 18:33:56 vía App

tiene toda la pinta que cuando lo han activado no han puesto Internet, ni cuenta de Gmail, yo haría un reseteo de fabrica y así podrás ponerlo tu mismo...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar