Necesito ayuda con mi Samsung Galaxy S3 mini

  • Respuestas:4
Janette Luna
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2014 1:58:40 vía Web

Hola:) bueno, pues mi problema es que desde hace como 2 semanas mi celular me ha estado volviendo loca: sucede que tengo 60% o un poco menos de bateria y de repente se apaga, asi, de la nada:'( y despues se reinicia pero tengo que conectarlo al cargador o a mi pc para que comience a cargar o no se enciende, y cuando prende me aparece que tiene 0% de bateria. ademas, mi bateria no dura mas de 1 hora porqe se me acaba muuy rapido:( . hoy vi un video en que tenia que ponerlo en modo recovery y asi, en fin, segui las instrucciones al pie de la letra y me lleve una sorpresa: toooodo lo que tenia en mi cel se me borro (eso me pasa por no investigar antes las consecuencias), en fin, diariamnete tengo qe ponerlo a cargar unas 3 o 4 veces al dia y eso me vuelve loca, cuando le saco la bateria veo k no esta completamente plana, sino un poqitito inchada, sera eso el problema? tendre que comprar una bateria nueva? porfavor ayuda! no se nada de esto:'( cuanto antes tenga una respuesta mejor, gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 oct. 2014 17:04:02 vía App

Los más probable es que sea la batería ya que tu mencionaste que no estaba plana.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

1 oct. 2014 19:17:01 vía App

Sin dudarlo dos veces, te toca comprar nueva batería

Contestar
Pablo T.
  • Posts del Foro: 5

3 oct. 2014 3:32:39 vía Web

Ademas de por el hecho de que esta hinchada, puede que tambien se haya descalibrado. Pero de todas formas, yo que tu compro otra bateria (Original, porque puede que la cantidad de mAh sea mayor/inferior a la de tu celular, si no es original, que sea una hecha para tu celular)

Contestar
margarita
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2014 3:43:45 vía Web

Hola soy de buenos aires y ya somos unas 2000 personas que compramos baterias nuevas para este celular samsung galxy s3 mini . Incluso la bateria Nueva me duro 4 meses y comenzo a funcionar mal de nuevo. Me dura poquisimas horas. No les parece que samsung se deberia hacer cargo de una solucion??. En argentina es medio sueldo pagar un celular nuevo de este tipo. No nos dejemos usar. Aun asi despues de haber reclamado sigo con el problema.

Contestar