Apps office y musica

  • Respuestas:0
Laura
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2014 12:06:36 vía Web

Buenas!! Tengo una tablet android (jelly bean 4.2.2) y hasta hace poco también un portatil con el que todavia hacia 4 cosas como descargar musica y pasarla al ipod, cargar éste o crear documentos de word. Pero hace unas semanas el pc dijo adiós ahi te quedas, y ahora me gustaría saber si con la tablet puedo hacer estas cosas, y a ver si puedo ahorrarme 300€ en un portatil nuevo. Quiero pensar que sí, pero tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:

1- Existen apps para crear o editar documentos de word que permitan descargar el documento al dispositivo y no dejarlo en la nube? Me he descargado un par y parece que sólo está la opción de la nube, o no he ssabido encontrar otra (Polaris Office y CloudOn)

2- La tablet me reconocerá un ipod? Podrá cargarlo tambien como hacia el pc o tendré que comprar un cargador de pared?

3- Conoceis alguna app para transferir la música al ipod? O tiene que ser exclusivamente iTunes?

4- Alguna app para descargar música? Tengo una que se llama Download copyleft music mp3 y va bastante bien, pero por tener otra por si no encuentro alguna canción, tener alguna alternativa...

Creo que ya está.

Muchas gracias de antemano :)

Contestar