Samsung Galaxy Tab — Android el sistema operativo más mediocre

  • Respuestas:8
Sebastiian Albarracíín
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2014 23:48:05 vía Web

Me compran una tablet con un sistema operativo tan asqueroso como lo es android, primera vez que lo pruebo y lo primero que hice fue ir a google chrome poner youtube, reproducir un vídeo y.... Upsss! Sorpresa este vídeo no se puede reproducir porque no está permitido en teléfonos siendo que yo estaba en tablet, bueno listo no importó me busqué otro video, cuando la estaba escuchando me dio por cambiar y mirar facebook (como cualquier mortal) y el vídeo se para OTRA SORPRESA no reproduce en segundo plano, me quería pegar un tiro en la puta cabeza, luego me puse a detallar porque coños se ve así el vídeo? OTRA SORPRESA los vídeos y fotos los reproduce en resolución teléfono, además que no se sincroniza el audio con el vídeo, me empezé a encabronar, y yo me pregunto porque una empresa como lenovo o cualquier otra que utilice esta mierda es capaz de entregar su producto con semejante chiste de OS? que alguien me explique cual es la diferencia de un celular y una tablet, porque de que me sirve tener algo que va a estar igual de limitado que un telefono, de que me sirve tener 10 pulgadas y que me reprodusca en calidad teléfono, no puedo ver un streaming de un partido, no puedo reproducir un video que no sea de youtube, no puedo ver mis series favoritas, no puedo ver una puta película, es mejor un marica teléfono que por lo menos recibe y hace llamadas, porque implimentan un SO que es para teléfonos en un tablet, ANDROID NO SATISFACE MIS NECESIDADES!!!! No quiero utilizar años basuras innecesarias como youtube y facebook, no quiero que las noticias de facebook me ocupen toda la pantalla, además qué en el navegador no se puede chatear, dios dame paciencia, windows 8 está a mil años por encima de android.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

11 oct. 2014 4:41:50 vía App

Sin ofender, pero el mediocre eres tu por ni utilizar la aplicación de YouTube la cual su que te mejorará la resolución de los videos, es mas si no estas satisfecho con tu tablet vendela y comprate lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Bien día

Yaguilarro00Alexis Ramírez Rosales

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 oct. 2014 5:53:29 vía App

Compra una tablet que valga exigirle.

— modificado el 11 oct. 2014 5:53:45

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 oct. 2014 7:28:03 vía Web

Sebastiian Albarracíín

Me compran una tablet con un sistema operativo tan asqueroso como lo es android, primera vez que lo pruebo y lo primero que hice fue ir a google chrome poner youtube, reproducir un vídeo y.... Upsss! Sorpresa este vídeo no se puede reproducir porque no está permitido en teléfonos siendo que yo estaba en tablet, bueno listo no importó me busqué otro video, cuando la estaba escuchando me dio por cambiar y mirar facebook (como cualquier mortal) y el vídeo se para OTRA SORPRESA no reproduce en segundo plano, me quería pegar un tiro en la puta cabeza, luego me puse a detallar porque coños se ve así el vídeo? OTRA SORPRESA los vídeos y fotos los reproduce en resolución teléfono, además que no se sincroniza el audio con el vídeo, me empezé a encabronar, y yo me pregunto porque una empresa como lenovo o cualquier otra que utilice esta mierda es capaz de entregar su producto con semejante chiste de OS? que alguien me explique cual es la diferencia de un celular y una tablet, porque de que me sirve tener algo que va a estar igual de limitado que un telefono, de que me sirve tener 10 pulgadas y que me reprodusca en calidad teléfono, no puedo ver un streaming de un partido, no puedo reproducir un video que no sea de youtube, no puedo ver mis series favoritas, no puedo ver una puta película, es mejor un marica teléfono que por lo menos recibe y hace llamadas, porque implimentan un SO que es para teléfonos en un tablet, ANDROID NO SATISFACE MIS NECESIDADES!!!! No quiero utilizar años basuras innecesarias como youtube y facebook, no quiero que las noticias de facebook me ocupen toda la pantalla, además qué en el navegador no se puede chatear, dios dame paciencia, windows 8 está a mil años por encima de android.

Parece ser que Google ya está desarrollando para trabajar en multitareas, también concuerdo que está todavía por debajo el OS en lo que se refiere a trabajo, yo solo que ya es mucho lo veo para ocio, pero tampoco es tan catastrófico como comentas. A mi también me gusta Windows 8.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Critichart
  • Posts del Foro: 4

11 oct. 2014 7:57:59 vía Web

Te cuento que yo tengo un Galaxy S4, y de haber sabido de la cantidad tan vergonzosa de errores que posee ni me hubiese molestado en gastar mi dinero en este teléfono.

Sí, puedo venderlo, tú también puedes vender tu tablet, pero no es lo mismo, y es triste, porque al final siempre el usuario termina perdiendo.

Android me ha decepcionado con tantos errores y monotonía en su SO.

Contestar
Pixcel
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2014 15:00:53 vía Web

Creo que estas muy equivocado, primero xq nadie se compra algo sin antes ver los pro y los contra de lo que se esta adquiriendo, segundo si windows 8 esta años luz como tu dices entonces como explicas que el 90% de los dispositivos mobiles que no sea de apple usa android? Tercero que no sepas como usar y configurar una tablet no es culpa de android, xq lo digo? ? Xq si abres youtube y cambias de aplicación es obvio q el SO va a deducir que tu prioridad no esta en ver el vídeo sino que cualquier otra cosa es mas importante que el video, recuerda que es un dispositivo mobil y que esta configurado para optimizar el uso de la energia, ahora hay maneras para indicar a android q no apague el youtube asi cambies de aplicación. Conclusion no jusguez lo que no conoces bien ni te precipites en llamar mediocre a una empresa que en tan solo 10 años paso de nada a dominar los SO de los dispositivos móviles.

— modificado el 12 oct. 2014 15:07:19

Juan Carlos Alpizar Chinchilla

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

12 oct. 2014 15:59:43 vía App

Monotonia? Dime un SO más perzonalizable que android. Si supieran lo que quieren y leyeran un poco tendrían en teléfono como les gusta. El s4 tiene malas. refetencias de calentarse y etc, pero hay quienes lo alaban por el hecho de que saben manejarlo a su beneficio cosa que uds no hacen y se quejan.

— modificado el 13 oct. 2014 3:15:47

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Víctor Vásquez
  • Posts del Foro: 7

13 oct. 2014 2:25:59 vía App

Primero ; Deberías descargar la aplicación oficial de Youtube
Segundo ; Pa' exigir paga por una que le puedas exigir
Tercero ; el mediocre es usted.

Contestar
mr.danger
  • Posts del Foro: 10

15 oct. 2014 10:42:15 vía Web

Android no es el problema. El problema es la tableta. Cómprare la más cara y verás que cambia todo

Lo que pasa es que Android no están diseñado para correr bajo un hardware que podría construir un universitario en un proyecto.

Lo que tú necesitas es una tablet cara. La más cara que lleve el SO android

Contestar