Samsung Galaxy S3 — Ayuda cuenta Gmail

  • Respuestas:3
xjhiv
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2014 11:57:35 vía Web

Hola chicos
Acabo de comprarme un S3 cuando intento acceder a google play, obviamente me pide mi cuenta de Gmail, la meto y tras verificar unos segundos, se corta la verificacion con un mensaje " Error al iniciar sesion" No se puede establcer una conexion fiable con el servidor.

Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servcios de datos. Si el problema persiste. llama al servicio de atencion al cliente.

He prodado en muchas ocasiones y nunca lo verifica, ni por wifi ni por 3G.
Tampoco me deja crear una cuenta nueva de Gmail.

Buscando en la red he visto las siguientes opciones:
Modifica la fecha,borrar los datos del google play, borrar la chaché de las cuentas de google, resetearlo, probar a acceder sin la tarjeta sim.

Tengo instalado el super usuario pero no puedo instalar ninguna aplicacion hasta que no acceda a google play.
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Contestar
roberto santiago coronel garcia
  • Posts del Foro: 5

13 oct. 2014 6:26:56 vía Web

Primero checa que este sincronizado con Google.

Contestar
roberto santiago coronel garcia
  • Posts del Foro: 5

14 oct. 2014 4:09:42 vía Web

Ajusta la fecha y la hora

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2014 10:14:55 vía Web

cuidado no tengas activado "verificacion en 2 pasos" con lo cual como no la tengas bien configurada no te dejara, quizas te pida una clave especial para algunos programas de cuando la creaste, mira que no sea eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar