Samsung Galaxy S4 mini — s4 mini- de un segundo a otro, no funciona micro sd

  • Respuestas:2
melemele
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 14:26:05 vía Web

Hola! tengo un s4 mini y me acoste a dormir con el celular cargando, al despertarme las apps movidas a la sd externa no estaban y los archivos tampoco. es como si no estuviera puesta, al ponerla en la compu es como si tampoco existe. es una kingston de 16gb
perdi todas las fotos que estaban en ella?
no entiendo mucho, pero no se si seguir intentando que la reconozca o ya esta :(
graciasssss

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

16 oct. 2014 18:43:17 vía Web

Si ni el terminal ni el ordenador lo detecta, mala pinta tiene... Puede que haya muerto :(

melemele

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

17 oct. 2014 1:33:21 vía Web

melemele

Hola! tengo un s4 mini y me acoste a dormir con el celular cargando, al despertarme las apps movidas a la sd externa no estaban y los archivos tampoco. es como si no estuviera puesta, al ponerla en la compu es como si tampoco existe. es una kingston de 16gb
perdi todas las fotos que estaban en ella?
no entiendo mucho, pero no se si seguir intentando que la reconozca o ya esta :(
graciasssss

Compañero saludos, prueba de esta manera para ver. Busca un Flash usb (eso que trae el nitendo) para que coloques la memoria alli y la colocas en el usb del Pc, si el pc te la detecta puedes corregir el error con el mismo windows si es que lo hay, y tambien puedes hacer respaldo de tus fotos formatearla en dado caso.
Si no te la detecta (probando en varios usb) vas a tener que usar un programa para revivir pendrive pero en este caso si perderas toda la info, cuando lo hagas sea la opcion una o dos nos comentas

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar