Samsung Galaxy S3 mini — Samsung S3 mini se reinicia constantemente sin remedio

  • Respuestas:7
Eduardo Ramirez Sahar
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2014 15:44:06 vía Web

Saludos amigos, esta es mi primera vez en un foro, discúlpenme si violo reglas o hago algún uso indebido del foro pero soy un novato. Tratare de adaptarme rapido.

Tengo un S3 Mini GT-I8190L de Movistar Venezuela y a partir de cierto día empezo a reiniciarse eventualmente. Luego con el paso de los dias empezó a reiniciarse cada vez mas seguido hasta el punto en que cae en un ciclo de reinicio constante donde nunca pasa de la primera pantalla que es la que dice el modelo del telefono. (eventualmente esta pantalla tenia distorsion de colores, incluso un dia parecia que tenia estatica estilo televisores viejos.)

A continuación todos mis intentos fallidos y en orden, via CWM 6.0.2.7 (la versión mas reciente que logro ejecutar el telefono fue 6.0.2.8)

Mientras el telefono era usable:
Borrado de fábrica, luego restaure el backup con kies.
Borrado de fabrica, sin backup.
Descarte simcard.
Descarte memoria externa porque no tengo.
Descarte bateria.
Descarte hardware (boton de encendido)
Le hice ROOT exitosamente siguiendo un tutorial de esta misma pagina web.
Le meti KitKat de Cyanogenmode11.

Cuando el teléfono dejo de ser usable:
Instale un kernel custom.
Instale un kernel stock.
Instale la ROM stock.

El problema nunca fue resuelto y da lastima porque el teléfono siempre fue muy cuidado.
Espero haber aportado la suficiente información para que puedan entender mi situación.

La única observación que tengo es que si lo borro totalmente con el CWM como si fuera a instalarle una ROM nueva, y nada mas le instalo el kernel stock, no pasa de la primera pantalla y se queda ahi, lo que me sugiere es que la falla se produce al bootear el Android pero ya a partir de ahí soy un ignorante.

Lo único que no he hecho es hacer formato de la SD CARD o memoria interna desde el CWM, que no he querido hacer por si no logro revivir el telefono, ahi por lo menos tengo el .zip del KitKat, del GApps full y stock, y del root y del SU

Muchas gracias amigos, saludos desde Caracas, Venezuela.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 oct. 2014 19:16:43 vía App

Si te inicia el custom recovery prueba a instalar nuevamente KitKat y las Gapps pero no instales ningún custom kernel, deja que inicie normalmente, si así no te inicia trata de que tu s3 mini inicie en modo Download marcando: Boton de volumen (+) + Boton Home + Botón de encendido e instala la rom de fabrica que tendrias que descargar desde sammobile.com y tendrias que instalarla por medio de Odin el cual te proporcionan desde la misma página a de descarga.

Suerte y para la próxima antes de instalar alguna custom has un nandroid backups por si las dudas.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 oct. 2014 19:16:44 vía App

Si te inicia el custom recovery prueba a instalar nuevamente KitKat y las Gapps pero no instales ningún custom kernel, deja que inicie normalmente, si así no te inicia trata de que tu s3 mini inicie en modo Download marcando: Boton de volumen (+) + Boton Home + Botón de encendido e instala la rom de fabrica que tendrias que descargar desde sammobile.com y tendrias que instalarla por medio de Odin el cual te proporcionan desde la misma página a de descarga.

Suerte y para la próxima antes de instalar alguna custom has un nandroid backups por si las dudas.

Contestar
Eduardo Ramirez Sahar
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2014 19:43:23 vía Web

Gracias amigo, pero esas dos cosas ya las hice y nada. De todas maneras yo ya tengo el backup, por ahí no hay problema.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

18 oct. 2014 22:14:20 vía Web

Eduardo Ramirez Sahar

Gracias amigo, pero esas dos cosas ya las hice y nada. De todas maneras yo ya tengo el backup, por ahí no hay problema.

Saludos compañero, yo tambien soy de Venezuela y con Movistar, fijate este caso es "parecido" a uno que me llevaron al Dpto. tecnico. y era una aplicacion, no cuesta nada hacerlo de "repente" solucionas, pon tu celular a como vino de fabrica, lo puedes hacer en opciones, y antes de instalar todos los programas pruebalo para ver que tal te va, y le vas colocando los programas uno a uno del respaldo, esto lo puedes hacer con el Kies, se que es tedioso, pero puede ser un programa que esta "corrupto" como te informe a mi me paso, y lo solucione asi, comentas para ver que tal te fue, saludos

— modificado el 18 oct. 2014 22:16:52

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Eduardo Ramirez Sahar
  • Posts del Foro: 4

19 oct. 2014 2:32:11 vía Web

Luis Reyes

Eduardo Ramirez Sahar

Gracias amigo, pero esas dos cosas ya las hice y nada. De todas maneras yo ya tengo el backup, por ahí no hay problema.

Saludos compañero, yo tambien soy de Venezuela y con Movistar, fijate este caso es "parecido" a uno que me llevaron al Dpto. tecnico. y era una aplicacion, no cuesta nada hacerlo de "repente" solucionas, pon tu celular a como vino de fabrica, lo puedes hacer en opciones, y antes de instalar todos los programas pruebalo para ver que tal te va, y le vas colocando los programas uno a uno del respaldo, esto lo puedes hacer con el Kies, se que es tedioso, pero puede ser un programa que esta "corrupto" como te informe a mi me paso, y lo solucione asi, comentas para ver que tal te fue, saludos

Gracias mi pana, el teléfono mientras era utilizable lo tuve un par de días de fabrica sin respaldo ni aplicaciones y el problema fue igual. La situación actual del teléfono es de reinicio constante, mas nunca fue capaz de pasar de la pantalla del modelo del teléfono. Lo ultimo que le hice fue ponerle el kernel stock y el rom stock de movistar y nada, a veces con suerte alcanza a mostrar la M de movistar después de la primera pantalla al encender, pero se reinicia igual.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

19 oct. 2014 18:51:01 vía Web

Eduardo Ramirez Sahar

Luis Reyes

Eduardo Ramirez Sahar

Gracias amigo, pero esas dos cosas ya las hice y nada. De todas maneras yo ya tengo el backup, por ahí no hay problema.

Saludos compañero, yo tambien soy de Venezuela y con Movistar, fijate este caso es "parecido" a uno que me llevaron al Dpto. tecnico. y era una aplicacion, no cuesta nada hacerlo de "repente" solucionas, pon tu celular a como vino de fabrica, lo puedes hacer en opciones, y antes de instalar todos los programas pruebalo para ver que tal te va, y le vas colocando los programas uno a uno del respaldo, esto lo puedes hacer con el Kies, se que es tedioso, pero puede ser un programa que esta "corrupto" como te informe a mi me paso, y lo solucione asi, comentas para ver que tal te fue, saludos

Gracias mi pana, el teléfono mientras era utilizable lo tuve un par de días de fabrica sin respaldo ni aplicaciones y el problema fue igual. La situación actual del teléfono es de reinicio constante, mas nunca fue capaz de pasar de la pantalla del modelo del teléfono. Lo ultimo que le hice fue ponerle el kernel stock y el rom stock de movistar y nada, a veces con suerte alcanza a mostrar la M de movistar después de la primera pantalla al encender, pero se reinicia igual.

Ok compañero yo coloque un video en un post de aqui donde se habla del reinicio constante del S3 aqui te lo dejo para ver si es la solucion, muchos de aqui me lo han pedido por email y se los he pasado
enter link description here

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Eduardo Ramirez Sahar
  • Posts del Foro: 4

19 oct. 2014 21:56:41 vía Web

Gracias compañero, pero eso esta descartado. El boton de power se encuentra en perfecto estado, el telefono fisicamente esta muy bien

Contestar