Samsung Galaxy S3 mini — Samsung S3 mini se reinicia constantemente sin remedio

  • Respuestas:7
Eduardo Ramirez Sahar
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2014 15:44:06 vía Web

Saludos amigos, esta es mi primera vez en un foro, discúlpenme si violo reglas o hago algún uso indebido del foro pero soy un novato. Tratare de adaptarme rapido.

Tengo un S3 Mini GT-I8190L de Movistar Venezuela y a partir de cierto día empezo a reiniciarse eventualmente. Luego con el paso de los dias empezó a reiniciarse cada vez mas seguido hasta el punto en que cae en un ciclo de reinicio constante donde nunca pasa de la primera pantalla que es la que dice el modelo del telefono. (eventualmente esta pantalla tenia distorsion de colores, incluso un dia parecia que tenia estatica estilo televisores viejos.)

A continuación todos mis intentos fallidos y en orden, via CWM 6.0.2.7 (la versión mas reciente que logro ejecutar el telefono fue 6.0.2.8)

Mientras el telefono era usable:
Borrado de fábrica, luego restaure el backup con kies.
Borrado de fabrica, sin backup.
Descarte simcard.
Descarte memoria externa porque no tengo.
Descarte bateria.
Descarte hardware (boton de encendido)
Le hice ROOT exitosamente siguiendo un tutorial de esta misma pagina web.
Le meti KitKat de Cyanogenmode11.

Cuando el teléfono dejo de ser usable:
Instale un kernel custom.
Instale un kernel stock.
Instale la ROM stock.

El problema nunca fue resuelto y da lastima porque el teléfono siempre fue muy cuidado.
Espero haber aportado la suficiente información para que puedan entender mi situación.

La única observación que tengo es que si lo borro totalmente con el CWM como si fuera a instalarle una ROM nueva, y nada mas le instalo el kernel stock, no pasa de la primera pantalla y se queda ahi, lo que me sugiere es que la falla se produce al bootear el Android pero ya a partir de ahí soy un ignorante.