Samsung Galaxy S4 — SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 SE REINICIA UNA Y OTRA VEZ NO CARGA ANDROID

• Respuestas:20
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-may-2016 16:10:00 vía Web

Hola a todos. A mi tambien me pasaba y lo he solucionado en una hora. Parece ser que se había quedado el botón de encendido pillado. Le he echado huevos y he abierto el móvil (hay tutoriales que explican cómo hacerlo, id a youtube, es muy fácil). Una vez abierto, he presionado muchas veces el botón de encendido con un destornillador, un par de veces fuertemente. Había leído que un tío le pegó dos fuertes golpes al móvil, de canto, sobre el botón de encendido, y le había funcionado. Pero me parecía una locura, así lo hice con el destornillador. A mí me ha funcionado.
Una vez hecho esto, tendréis que bajaros una app que sustituya el botón de inicio, y no volver a pulsarlo en la medida de lo posible.
Si esto no os funciona, por lo que he leído, probablemente vuestro botón de encendido no tenga solución. Tendréis que cambiarlo. Hay que medir el voltaje del botón de encendido y comprobar que no está cortocircuitado, si lo está, ése es el problema. De nuevo hay vídeos que explican cómo hacerlo.