Samsung Galaxy S4 — SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 SE REINICIA UNA Y OTRA VEZ NO CARGA ANDROID

  • Respuestas:20
YAMILE SALAS
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 2:51:07 vía Web

Mi samsung Galaxy s4 no carga android, queda en pantallazo inicial de samsung s4 ahí se reinicia una y otra vez hasta agotar la carga, la batería solo hago colocarla y sin presionar el botón de encendido ya el comienza a mostrar el pantallazo inicial y a reiniciarse una y otra vez.

Si le coloco cargador muestra la imagen de la batería vacía pero igual comienza a reiniciarse mostrando entonces la imagen de batería pero esta tampoco muestra señal de carga es decir siempre aparece vacía, lo he dejado conectado al cargador por mucho tiempo y lo único que observo es que se recalienta pero jamas pasa de ahí.

Lo conecto a través del cable de datos al pc y aparece lo mismo la batería cargando y reinicia una y otra vez igual que en el procedimiento anterior. El pc no lo reconoce para nada es decir es como si no estuviera conectado nada.

Si lo quiero hacer reset por teclado con la teclas (Volumen Up + Botón Inicio + Botón de Encendido) no funciona

Si presiono las teclas (Volumen down + Botón Inicio + Botón de Encendido) me aparece el pantallazo "warning" y le presiono la tecla (volumen up) y solo se reinicia sea que le presione esta tecla o no presione nada lo único que hace es reiniciarse una y otra vez hasta agotar la carga.

Que puedo hacer existe alguna otra opción para recuperar mi celular :'(

Adjunto fotos

image

— modificado el 18 oct. 2014 3:14:04

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 oct. 2014 2:27:24 vía App

Una pregunta:
Comentas que todo eso te lo hace hasta agotar la bateria y mi duda es ¿Cuanto tiempo se pasa asi?.
Puede ser que a tu teléfono no le ocurre nada y ES LA BATERIA la que está completamente KO y simplemente no le da voltaje suficiente para arrancarlo y por eso está en ese boot continuo sin llegar a iniciar.
¿Tienes posibilidad de probar otra bateria de alguien?.
Ten en cuenta que aunque coloces el cargador o lo conectes al pc, la bateria hace de puente y si la tienes ko no va a cargar nada ni encenderá.
A ver si alguien te da mas opciones pero yo creo que es la bateria.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
YAMILE SALAS
  • Posts del Foro: 5

19 oct. 2014 2:35:37 vía Web

Gracias compañero ... pensé que era la batería además porque lo he leído en algunos foros aquí las cuáles presentabrindamos lo mismo... pero hoy fui a los almacenes a comprarla y la inserte y comenzó con el mismo ciclo debido a esto no la compré porque hace lo mismo que la batería original con la que lo compré.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 oct. 2014 11:50:32 vía App

Ostras!!!, pues si que me dejas pensativo.
Vamos a descartar que esa bateria que has intentado poner esté también defectuosa o ¿Estaba con algo de carga?.
Generalmente suelen estar cargadas al 40% pero ya no descarto nada.
Yo la prueba la haría o bien poniendo tu bateria en otro S4 si tienes opciones o bien poniendo la bateria de otro S4 que si funcione en el tuyo.
Es que eso de los ciclos constantes sin llegar a arrancar y que no te deje entrar ni al recovery ni Download es rarisimo.
Lo de los ciclos continuos no es raro, sino todo junto a la vez.
Porque segun cuentas no tenemos opciones ni de hacerle un reset a tu tlf ni de de instalarle con Odin nada.
Por cierto ¿Cuando te pasó todo esto?.
¿De golpe sin tocar nada?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
YAMILE SALAS
  • Posts del Foro: 5

19 oct. 2014 17:45:23 vía Web

Me paso de un momento a otro... sin hacer nada... este celular siempre habia funcionado bien. Voy a probar otra bateria de un s4 que este cargada y que sea original ademas quw este funcionando muy bien se la voy a pedir prestada a un compañero mañana en la oficina... mañana te cuento como me fue. Gracias nuevamente

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 oct. 2014 17:57:50 vía App

Para empezar esa es tu mejor opción. Si esa bateria funciona ok en el otro S4 y el tuyo sigue igual ya sabemos que no es bateria.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nicolás Martín
  • Posts del Foro: 4

22 oct. 2014 10:07:26 vía Web

A mi me paso lo mismo una vez, y lo tuve que resetear desde la pc

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 oct. 2014 12:44:00 vía App

Si no es la bateria el siguiente paso es un reseteo total a estado de fábrica y si eso ya lo hizo y aún continúan los problemas no le quedará otra que reinstalar el firmware con Odin y el Pc y empezar de cero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Marco Viloria
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2014 7:29:17 vía Web

amigo pudiste resolver el problema?? me ha pasado exactamente lo mismo justo el dia de hoy estoy desesperado y el telefono no tiene garantia

Contestar
Omar Lugo
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2015 2:46:00 vía Web

Marco Viloria

amigo pudiste resolver el problema?? me ha pasado exactamente lo mismo justo el dia de hoy estoy desesperado y el telefono no tiene garantia

Hay alguna noticia? a mi ayer me sucedio lo mismo!!! :(

Contestar
Omar Lugo
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2015 4:23:23 vía Web

Que tal, finalmente lograste resolver el problema, a mi me esta pasando lo mismo y no hay mucha informacion..
Quedo pendiente.
Slds.

Contestar
Nelson Peláez
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 20:57:17 vía Web

HOLA YAMILE.

ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI CON MI SAMSUNG S4. HICE LAS MISMAS PRUEBAS DE BATERIA, INTENTE ARRANCARLO CON EL PC, HE HECHO DE TODO.

HE ESTADO LEYENDO MILES DE FOROS, PERO SOLO HE ENCONTRADO UN CASO IGUAL EN ESTE. PERO NO ESTA PUBLICADO SI ALGUIEN LO SOLUCIONO.

PODRIAS INFORMARME SI PUDISTE ARREGLARLO Y COMO LO HICISTE?

MIL GRACIAS

Contestar
Leonardo Gatti
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2015 17:48:49 vía Web

A un amigo le pasó exactamente como muestran las fotos con su s4. Probamos de todo cuando lo desarmó descubrió que el botón de power se había quedado pegado. Proba eso y espero que te sea útil la respuesta. Chau

Julian Funes

Contestar
Ricardo Zepeda Gomez
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2015 17:22:42 vía Web

Ami me acaba de pasar este problema cheque mi bateria y esta jalando bien y tenias razón era el boton de power que estaba precionado y por eso booteaba solo lo movi poquito y ya jalo bien.

Le hace falta su limpieza, no se si le sirva a los demas pero ami me funciono :D

Contestar
Gilberto Marcano
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2015 14:01:14 vía Web

Bueno men. Se que es un poco viejo el post. Pero solo me registre para comentar que me acaba de pasar lo mismo. Lo que hice fue entrar al modo recovery y reinicie el dispositivo desde ahi. Espero se les solucione. Saludos.

Contestar
Yasuo Fajardo
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2015 6:52:33 vía Web

amigooo que hago tengo el mismo problema que tu lo lograste arreglar porfavor respondee!!!

Contestar
Yasuo Fajardo
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2015 6:53:00 vía Web

Gilberto Marcano

Bueno men. Se que es un poco viejo el post. Pero solo me registre para comentar que me acaba de pasar lo mismo. Lo que hice fue entrar al modo recovery y reinicie el dispositivo desde ahi. Espero se les solucione. Saludos.

lo lograste arreglar amigo?

Contestar
Aldo Fabian Alfonzo
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2015 3:44:45 vía Web

YAMILE SALAS

Mi samsung Galaxy s4 no carga android, queda en pantallazo inicial de samsung s4 ahí se reinicia una y otra vez hasta agotar la carga, la batería solo hago colocarla y sin presionar el botón de encendido ya el comienza a mostrar el pantallazo inicial y a reiniciarse una y otra vez.

Si le coloco cargador muestra la imagen de la batería vacía pero igual comienza a reiniciarse mostrando entonces la imagen de batería pero esta tampoco muestra señal de carga es decir siempre aparece vacía, lo he dejado conectado al cargador por mucho tiempo y lo único que observo es que se recalienta pero jamas pasa de ahí.

Lo conecto a través del cable de datos al pc y aparece lo mismo la batería cargando y reinicia una y otra vez igual que en el procedimiento anterior. El pc no lo reconoce para nada es decir es como si no estuviera conectado nada.

Si lo quiero hacer reset por teclado con la teclas (Volumen Up + Botón Inicio + Botón de Encendido) no funciona

Si presiono las teclas (Volumen down + Botón Inicio + Botón de Encendido) me aparece el pantallazo "warning" y le presiono la tecla (volumen up) y solo se reinicia sea que le presione esta tecla o no presione nada lo único que hace es reiniciarse una y otra vez hasta agotar la carga.

Que puedo hacer existe alguna otra opción para recuperar mi celular :'(

Adjunto fotos

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6865780/image/uploadedImage1413594838027.jpg

Me paso lo mismo y detecte que es el boton de encendido, lo movi un poco y arranco, asi que proximo paso sera enviar a hacer una limpieza con aire comprimido y alcohol isopropilico

Marshall Ramirez

Contestar
Luis Perez
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2015 17:16:06 vía Web

oigan amigos tengo un problema mi galaxy s4 lo tube que flashear ya que no me permitia agarrar señal wifi y pues desidi que lo mejor era hacer eso busque el archivo y todo antes de hacerlo pero el problema es que cuando acaba de flashear todo esta bien dise que lo retire y todo hasta vi un tutorial y fui con una persona antes de hacer todo esto.
El problema es que no inicia, pasa lo de samsung galaxy s4 y luego se eso aparese otro logo de samsung que se cargar con como un aura azul que lo rodea luego se pone como si estubiera iniciando pero no inicia se queda en ese logo y si lo apago puedo entras al recovey y download reitero si puedo porfabor diganme que puedo hacer estoy desesperado grasias

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

11 oct. 2015 18:31:49 vía App

Luis Perez

oigan amigos tengo un problema mi galaxy s4 lo tube que flashear ya que no me permitia agarrar señal wifi y pues desidi que lo mejor era hacer eso busque el archivo y todo antes de hacerlo pero el problema es que cuando acaba de flashear todo esta bien dise que lo retire y todo hasta vi un tutorial y fui con una persona antes de hacer todo esto.
El problema es que no inicia, pasa lo de samsung galaxy s4 y luego se eso aparese otro logo de samsung que se cargar con como un aura azul que lo rodea luego se pone como si estubiera iniciando pero no inicia se queda en ese logo y si lo apago puedo entras al recovey y download reitero si puedo porfabor diganme que puedo hacer estoy desesperado grasias

Proba a reinstalarle la ROM stock de tu celular (si era de una compañía telefónica instalale esa con su respectiva versión de Android) de nuevo.

Yamile, solicionaste tu problema?

Contestar
Guantes
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2016 16:10:00 vía Web

Hola a todos. A mi tambien me pasaba y lo he solucionado en una hora. Parece ser que se había quedado el botón de encendido pillado. Le he echado huevos y he abierto el móvil (hay tutoriales que explican cómo hacerlo, id a youtube, es muy fácil). Una vez abierto, he presionado muchas veces el botón de encendido con un destornillador, un par de veces fuertemente. Había leído que un tío le pegó dos fuertes golpes al móvil, de canto, sobre el botón de encendido, y le había funcionado. Pero me parecía una locura, así lo hice con el destornillador. A mí me ha funcionado.
Una vez hecho esto, tendréis que bajaros una app que sustituya el botón de inicio, y no volver a pulsarlo en la medida de lo posible.
Si esto no os funciona, por lo que he leído, probablemente vuestro botón de encendido no tenga solución. Tendréis que cambiarlo. Hay que medir el voltaje del botón de encendido y comprobar que no está cortocircuitado, si lo está, ése es el problema. De nuevo hay vídeos que explican cómo hacerlo.

Contestar