Samsung Galaxy S5 — Poblemas grabacion llamadas a traves de manos libres bluetooth

  • Respuestas:4
Angel Jimenez
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2014 11:36:12 vía Web

Hola a todos
Tengo la necesidad de grabar las llamadas por razones de trabajo porque me dedico a servicios técnico a domicilio y constantemente me veo obligado a anotar los datos de los clientes que me llaman. El problema surge cuando estoy conduciendo que es una tarea imposible escribir y eso me ocurre la mayoría de las veces que me llaman. Hasta ahora tenía instalada la aplicación GalaxyCallRecorder que me funcionaba de maravilla en mi S4 pero por desgracia este terminal me lo robaron y me compre el S5. En este terminal he instalado muchas apps de grabación de llamadas pero ninguna me graba cuando estoy conectado al manos libres del coche que es para lo que realmente la necesito. En las respuestas de comentarios de esas apps dicen los creadores que es imposible grabar con bluetooth ya que según ellos "El S5 grabación a través de Bluetooth genera ruido o el silencio y esto no es culpa nuestra (como de costumbre) Samsung lanzó S5 con firmware buggy. Ninguna llamada aplicación de grabación será capaz de arreglarlo". Por lo tanto antes de hacer nada me gustaría saber si hay alguna ROM o lo que sea que me pueda solucionar este problema. Gracias.

Contestar
luismi
  • Posts del Foro: 7

10 nov. 2014 1:25:32 vía App

Hola.
As probado call recorder. dentro de la configuración tiene la opcion de grabar cuando usas un disposotivo bluetooth.

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

6 jun. 2015 11:47:14 vía Web

yo tengo un s5 y AUTOMATIC CALL RECORDER...va estupendamente, pruebalo!

Diego

Contestar
Francisco Peña.
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2016 5:49:18 vía Web

Alguien sabe como hacer para que grabe las llamadas utilizando el handset bluetoth??. He provado muchas aplicaciones e incluso activé la grabación nativa.. y nada!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 mar. 2016 11:53:28 vía Web

Me sumo al pedido XD

A ver si alguien encuentra una que lo comparta, ya hace más de medio año que no busco.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar