Samsung Galaxy S4 — Samsung S4 carga fantasma

  • Respuestas:4
Jairo Lâupä Ärquiñø
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2014 23:53:49 vía Web

Nose por que mi samsung galaxy s4
Carga solito de la nada pero solo por usb
aveces se le va solo nose por que
Cuando lo cargo con el cargador de pared.. carga a velocidad de usb
y se me consume mas rrapido cada que aparece ya e intentado quitarle la bateria como 10 minutos y aun sale cargando!!
incluso apagado es desesperante!!

Contestar
Androtiyas
  • Posts del Foro: 16

24 oct. 2014 0:32:56 vía Web

Revisa tu batería, cuida que no este hinchada, con el modelo S4 llegaron unas baterías defectuosas con esos problemas, si esta asi, ponte en contacto con el punto de venta o samsung, ellos deberían cambiártela.

Contestar
Jairo Lâupä Ärquiñø
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2014 3:44:39 vía Web

Ammm yo le puse otra bateria pero me sale cargando igual inclusive apagado cuando es de la nada me sale por usb .. cuando conecto el cable me sale por ac hasta que se aburra...
Le e cambiado el ping para hacer prueba que no es eso y sigue saliendo... eso.. :( por ayi vi si lo flassheo podria rreglarlo?

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

26 oct. 2014 14:44:35 vía Web

Jairo Lâupä Ärquiñø

Nose por que mi samsung galaxy s4
Carga solito de la nada pero solo por usb
aveces se le va solo nose por que
Cuando lo cargo con el cargador de pared.. carga a velocidad de usb
y se me consume mas rrapido cada que aparece ya e intentado quitarle la bateria como 10 minutos y aun sale cargando!!
incluso apagado es desesperante!!

Compañero has probado con restablecer los valores de fabrica¿? puede ser que este corrupto por una aplicacion o juego, has respaldo primero de tus archivos importantes

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Jairo Lâupä Ärquiñø
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2014 18:05:41 vía Web

Si le di wipe data... enrealidad ya no me importa lo q tengo solo quiero que no salga eso... nose si es problema de placa o software... porque andaba bien y nose me a caido ni nada por el estilo
u.U
este es mi wass app 00543489594881
por si esque me podrian ayudar

Contestar