Sorteo Batería Walio Electronics

  • Respuestas:37
  • Cerrado
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

24 oct. 2014 15:35:23 vía Web

Tras escribir sobre este Gadget, el Moonbox Power de Walio, hemos decidido sortearlo.

Deberéis responder a una sencilla pregunta, y entre todos los que comentéis sortearemos esta batería externa.

---> ¿En qué situación te hubiese gustado tener una batería externa? <---

Os recordamos que no envíamos a América, solo Europa. Animáos a participar, y sed graciosos, queremos echarnos unas risas con vosotros.

El jueves 30 diremos el ganador y le contactaremos por mensaje privado. ¡Mucha suerte a todos!

— modificado el 27 oct. 2014 11:47:47

Roberto

Adexe
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 15:58:10 vía Web

Ese día que me encontré por la calle a Scarlet Johansson por la calle, y cuando después de preguntarle, accedió a sacarse una foto conmigo mientras le daba un beso, se me apagó el móvil:D

haitm sarhir
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2014 16:01:07 vía Web

Por ejemplo quando mi novia me pidio salir i yo al responderla se me apago el mobil no pude dicirle nada asta que ella se conecto mas tarde

sergio muiños
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 16:06:07 vía Web

El momento en el que tienes un 2% de batería y los tienes que aprovechar como si fuese la última vez que usas tu móvil

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2014 16:41:17 vía App

Caso Veridico mio:
Tipico dia que sobre las 9 de la noche y todo tranquilo tu movil tiene un 30% de bateria y decides descargarla lo maximo posible para hacerle un ciclo de carga bueno (ahora se que no es del todo bueno), me pongo a jugar a ver videos etc.. y cuando la tengo al 8% y decido que ya es momento de cargarla, mi niña enferma y a subir al hospital y se me apagó el movil (lo apagué yo al 2% para evitar apagado brusco) y alli vendido sin poder comunicarme con la familia.Me hubiese venido muy bien.
El comentario NO ES GRACIOSO pero un caso muy bueno para disponer de carga extra!!!!.
Desde entonces mi movil nunca baja del 30% si es posible y mi coche nunca baja del medio deposito.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Eduardo Galdón NavarroMire Nauta

Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

24 oct. 2014 16:41:36 vía Web

Iba un dia de viaje a granada cuando llevaba una hora de viaje me sale el tipico mensaje de 2% de bateria restante y aun me quedaban tres horas de viaje me hubiera gustado llevarla porque fue el viaje mas largo de mi vida

Enrique Cortes Chuck
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2014 17:03:31 vía Web

La bateria del nexus 5, es bastante escasa, y la usaría casi todos los días, ya que me quedo sin bateria casi todos los días

Rodrigo T.
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2014 17:03:42 vía Web

Cuando le pides salir a alguien y cuando te va a contestar se apaga el móvil :(

Mire Nauta
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 17:09:09 vía Web

Cuando después de estar un rato largo haciendo tonterías (vídeos, juegos, etc) resulta que suena el móvil, y a mitad de la conversación... plof.. adiós batería. Y sin ningún enchufe cerca.

dragonyus
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 17:15:39 vía Web

Daniel Viejo

Tras escribir sobre este Gadget, el [Moonbox Power de Walio][1], hemos decidido sortearlo.

Deberéis responder a una sencilla pregunta, y entre todos los que comentéis sortearemos esta batería externa.

---> ¿En qué situación te hubiese gustado tener una batería externa? <---

Os recordamos que no envíamos a América, solo Europa. Animáos a participar, y sed graciosos, queremos echarnos unas risas con vosotros.

[1]: https://www.nextpit.es/mejores-aplicaciones-comprar-online

me gustaria tenerla para todas las fiestas y cenas, siempre te quedas sin bateria en el momento mas gracioso, como hace un mes en una fiesta grabando un video con mi note 3 se me fue a quedar sin bateria justo en el momento en el que un amigo le vomito sin querer en el escote de la chica mas guapa de la fiesta.... menudo momentazo nos perdimos de tener grabado para echar unas risas jejejeje

javier ariño
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 18:13:12 vía Web

Me hubiera gustado tenerlo el día que quería mandar un whas a mi mujer, que estaba a mi lado y no tenia batería en el movil(thinking)

Nachomachete
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2014 18:15:48 vía Web

Pues a mi cuando me haría más falta, además de cuando viajo, cuando vas de invitado a casa de algún amigoy al final tienes que preguntarle si te presta algún cargador.

Adrián Ferrer
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 18:29:15 vía Web

Cuando iba en el coche escuche una pregunta en la radio, como sabia la respuesta llame esperanzado a la emisora y por suerte me lo cogieron. Cuando me lo preguntaron... Se me apagó el movil.😭😭 Y otra vez que la chica que me gustaba me pidio salir y como estaba fuera y sin bateria no recibí sus llamadas y se pensó que la estaba ignorando.😭😭

Miguel Serrano
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 20:45:25 vía Web

cuando tube que evacuar en el campo y necesitaba papel saque el movil para llamar a un colega y no tenia bateria

andres
  • Posts del Foro: 5

24 oct. 2014 21:04:32 vía Web

Haze cincuenta dias k estado trabsjando en venezuela i no habia de nada la luz a 125 i me hubiera echo un papelon ese gachet monbox power de walio

Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

25 oct. 2014 9:36:09 vía Web

Perdí una oferta de trabajo por que el SGS4 que tenía me dejó tirado sin batería en el lago pescando.

Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

25 oct. 2014 10:03:25 vía Web

Pues sin ir mas lejos.Anoche mi mujer me llamo estando yo de reunión en la comisión de nuestra Falla pues se quería conectar por videollamada para hablar con su sobrina que vive en Valence y queria que le explicara como se tenia que conectar por Ordenador y en esos momentos puuufffff...móvil sin batería!!!!!..

Roberto
  • Posts del Foro: 34

25 oct. 2014 12:12:24 vía Web

En las vacaciones de Semana Santa, que en más de una ocasión me quedé sin batería y tuve que dejar de hacer fotos y grabar vídeos. :(

César Mejías Narciso
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2014 23:52:53 vía Web

Justo cuando sorteaban una batería externa y casi no llego para responder.

Ali V C
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2014 0:23:19 vía Web

El día que vas de concierto, llevas la cámara reflex escondida debajo de la chaqueta para que no te la confisque el segurata... vas a hacer la foto de tu vida con ese artista mítico (*)... y la tarjeta se ha quedado en el ordenador después de descargar las fotos (angry)... todavía queda una oportunidad: el móvil!! Vamos que lo consigues!! Batería al 2% (danger) y solo te da para encender la pantalla y ver cómo sale el logo del móvil al apagarse. Con esa batería externa ¡Todo resuelto!! (whew)A casa dando palmas con las orejas a dar envidia a los colegas con tu foto!! :D

Javier Quintana Moreno
  • Posts del Foro: 11

26 oct. 2014 16:58:00 vía Web

Cuando me atacó un oso en el bosque y me tuve que subir a un árbol y quedarme allí casi dos días esperando a que se fuese el oso de allí y mi teléfono sin batería.

Ignacio Diez Moreno
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2014 18:30:41 vía Web

Cuando tienes que avisar a un amigo de que llega el novio de la chica con la que se está pegando el lote. Es un momento muy delicado para quedarse sin bateria en el movil, por esperiencia

Andrés
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2014 21:37:55 vía Web

El quedarme sin batería la cámara de fotos y además el móvil lo tenía casi a 0, en el museo Ferrari en Italia...es lo peor que te puede pasar, no puedes dar fe de que has estado ahí...todavía lloro de pensarlo...buaaaaa!!!

Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

26 oct. 2014 21:49:32 vía App

Cuando estoy a punto de batir mi record en algún juego o posteando en Vine y me quedo sin batería, ya que me dan ganas de convertirme en el ébola versión informática y acabar con todos los aparatos eléctrónicos. :)

O cuando necesito la ayuda de mi colegazo aquaman, (lo escribo en minúscula porque sí;) o del gran Batman (y este en mayúscula porque zih(añadase voz gaditana)) , porque he intentado freír un huevo y he quemado 3/4 del municipio en el que vivo. O cuando me atraca esa niña de 6 años con un peine, que regalaban junto con las Lelly Kelly, que siempre está delante del puesto de verduras de su madre, típica gitana de pelo negro, dientes raros y con un notable sobrepeso, o del supermercado local.

Ni yo sé lo que acabo de poner, ni si me he expresado bien.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

— modificado el 26 oct. 2014 22:13:56

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

26 oct. 2014 21:50:18 vía App

Javier Quintana Moreno, como eso sea verdad te mereces un premio!

— modificado el 26 oct. 2014 21:50:25

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Roberto Jander Clander
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2014 22:03:01 vía Web

Mirando el foro y ver que sirteais este magnífico gadget y cuando te acuerdas de la última vez que estuve a punto de quedarme sin........

Meguy
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2014 23:25:02 vía App

ese día que me llevé a pasear a mi perra al campo, y, después de que estuviera perdida un buen rato y lograra encontrarla restregándose con una moñiga de vaca,y saqué rápidamente el móvil para inmortalizar el momento y..... bateria plof...y momento inmortalizado pero en mi retina ocular y mal, pues soy miope..

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2014 7:57:10 vía Web

yo hubiera necesitado ese cargador, para poder terminar de escribir este men ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JuaRiNu
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2014 17:59:47 vía Web

Última hora de la noche, tu amigo del alma en el clímax de su fase de "exaltación de la amistad" y tu, sin batería para esa foto impagable que recordarías toda la vida... (laughing)(laughing)(laughing)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2014 22:21:58 vía Web

Aquel momento en el que viajo al futuro y quiero llamarme a mi mismo del pasado, para decirme el resultado del euromillón, pero no tengo bateria..... (angry):'(

erjano
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2014 13:42:34 vía Web

cuando fui a acampar, y todoos quedamos con el celular muertos :( y pasaron muchas cosas :$ hasta amaneci rasjuñado :$ y ni recuerdo porque :(

Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

30 oct. 2014 17:58:58 vía Web

Hoy hemos procedido a realizar el sorteo, cada participante aparece aquí con su nick:

image

Una vez todos bien dobladitos los hemos bendecido, junto a nuestro androide.

image

Y hemos pedido a una mano inocente (nuestra compañera Daria de AndroidPIT Italia que eligiera al ganador.

image

Y resulto ser..........

image

Enhorabuena al ganador, ¡y recordad que todos los participantes podéis usar el código ANDROIDPIT en la web de Walio y recibir un 5% de descuento!

¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

30 oct. 2014 18:05:20 vía Web

Además, su comentario fue de los más graciosos:

Cuando me atacó un oso en el bosque y me tuve que subir a un árbol y quedarme allí casi dos días esperando a que se fuese el oso de allí y mi teléfono sin batería.

Iñaki

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 oct. 2014 1:18:44 vía App

Enhorabuena Javier!!!, a disfrutarla y recuerda llevarla con carga cuando pasees por el monte. jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Javier Quintana Moreno
  • Posts del Foro: 11

2 nov. 2014 11:06:59 vía Web

Lo es lo se. Eso no se me va a olvidar en la vida.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2014 19:07:49 vía Web

el concurso ya termino y ya hay ganador, cerramos el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram