Sorteo Batería Walio Electronics

• Respuestas:37
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

26-oct-2014 16:58:00 vía Web

Cuando me atacó un oso en el bosque y me tuve que subir a un árbol y quedarme allí casi dos días esperando a que se fuese el oso de allí y mi teléfono sin batería.

• Posts del Foro: 1

26-oct-2014 18:30:41 vía Web

Cuando tienes que avisar a un amigo de que llega el novio de la chica con la que se está pegando el lote. Es un momento muy delicado para quedarse sin bateria en el movil, por esperiencia

26-oct-2014 21:37:55 vía Web

El quedarme sin batería la cámara de fotos y además el móvil lo tenía casi a 0, en el museo Ferrari en Italia...es lo peor que te puede pasar, no puedes dar fe de que has estado ahí...todavía lloro de pensarlo...buaaaaa!!!

• Posts del Foro: 121

26-oct-2014 21:49:32 vía App

Cuando estoy a punto de batir mi record en algún juego o posteando en Vine y me quedo sin batería, ya que me dan ganas de convertirme en el ébola versión informática y acabar con todos los aparatos eléctrónicos. :)

O cuando necesito la ayuda de mi colegazo aquaman, (lo escribo en minúscula porque sí;) o del gran Batman (y este en mayúscula porque zih(añadase voz gaditana)) , porque he intentado freír un huevo y he quemado 3/4 del municipio en el que vivo. O cuando me atraca esa niña de 6 años con un peine, que regalaban junto con las Lelly Kelly, que siempre está delante del puesto de verduras de su madre, típica gitana de pelo negro, dientes raros y con un notable sobrepeso, o del supermercado local.

Ni yo sé lo que acabo de poner, ni si me he expresado bien.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

— modificado el 26-oct-2014 22:13:56

• Posts del Foro: 121

26-oct-2014 21:50:18 vía App

Javier Quintana Moreno, como eso sea verdad te mereces un premio!

— modificado el 26-oct-2014 21:50:25

26-oct-2014 22:03:01 vía Web

Mirando el foro y ver que sirteais este magnífico gadget y cuando te acuerdas de la última vez que estuve a punto de quedarme sin........

26-oct-2014 23:25:02 vía App

ese día que me llevé a pasear a mi perra al campo, y, después de que estuviera perdida un buen rato y lograra encontrarla restregándose con una moñiga de vaca,y saqué rápidamente el móvil para inmortalizar el momento y..... bateria plof...y momento inmortalizado pero en mi retina ocular y mal, pues soy miope..

• Posts del Foro: 6.397

27-oct-2014 7:57:10 vía Web

yo hubiera necesitado ese cargador, para poder terminar de escribir este men ....

27-oct-2014 17:59:47 vía Web

Última hora de la noche, tu amigo del alma en el clímax de su fase de "exaltación de la amistad" y tu, sin batería para esa foto impagable que recordarías toda la vida... (laughing)(laughing)(laughing)

27-oct-2014 22:21:58 vía Web

Aquel momento en el que viajo al futuro y quiero llamarme a mi mismo del pasado, para decirme el resultado del euromillón, pero no tengo bateria..... (angry):'(

• Posts del Foro: 2

29-oct-2014 13:42:34 vía Web

cuando fui a acampar, y todoos quedamos con el celular muertos :( y pasaron muchas cosas :$ hasta amaneci rasjuñado :$ y ni recuerdo porque :(

• Posts del Foro: 181

30-oct-2014 17:58:58 vía Web

Hoy hemos procedido a realizar el sorteo, cada participante aparece aquí con su nick:

image

Una vez todos bien dobladitos los hemos bendecido, junto a nuestro androide.

image

Y hemos pedido a una mano inocente (nuestra compañera Daria de AndroidPIT Italia que eligiera al ganador.

image

Y resulto ser..........

image

Enhorabuena al ganador, ¡y recordad que todos los participantes podéis usar el código ANDROIDPIT en la web de Walio y recibir un 5% de descuento!

¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

• Posts del Foro: 2.810

31-oct-2014 1:18:44 vía App

Enhorabuena Javier!!!, a disfrutarla y recuerda llevarla con carga cuando pasees por el monte. jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 6.397

05-nov-2014 19:07:49 vía Web

el concurso ya termino y ya hay ganador, cerramos el post.