Sony Xperia SP — ayuda

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

25 oct. 2014 16:16:02 vía Web

Buenas tardes ya me he presentado y para no empezar con mal pie quisiera haceros una pregunta,mi hijo me ha dado su SONY XPERIA modelo C-5303 pues el iphone 4 que tenia se lo ha quedado la mujer y el tiene el SAMSUMG GALAXY S5, bueno parece todo correcto pero en iphone 4 la musica que tenia cada cancion salia la caratula, en el SONY la mayoria de canciones en vez de salir la caratula me sale el titulo de la cancion y en vez de la caratula me sale OH MY GOD no en todas en alguna sale la caratula correspondiente,bueno la pregunta es ¿tiene solucion esto? y me salga la caratula como en el iphone esto me sale en PLAY MUSIC si pongo WALKMAN ES YA LA REPERA espero vuestra inestimable ayuda un saludo,gracias de antemano y un saludo de CULESOC JOSEP Mª

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

25 oct. 2014 16:40:02 vía App

hola yo tengo un sp ,y creo que si entras en walkman y pones ajustes,te sale la opción de descargar información de musica y te saldrá ,pero no sale en todos ,depende si la canción es de bajartela de internet u original ,a mi solo me sale la carátula de algunas

— modificado el 25 oct. 2014 16:40:19

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

25 oct. 2014 16:43:18 vía Web

gracias CARLOS lo pruebo y ya te digo algo muy agradecido,un saludo atentamente CULESOC JOSEP Mª

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

25 oct. 2014 17:35:57 vía Web

no sale bien no baja ninguna informacion incluso algunas canciones salen en japones,coreano o lo que sea ,gracias de todos modos

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

25 oct. 2014 18:01:41 vía App

yo lo he hecho y solamente me pone 16 carátulas de 56 ,siento no haberte podido ayudar,saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

25 oct. 2014 20:01:27 vía Web

gracias a ti ,faltaria mas,un saludo

Diego

Contestar