Samsung Galaxy S4 — FOTOS DESAPARECIDAS DE MI MÓVIL

  • Respuestas:0
nuria
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2014 0:25:36 vía Web

Hola,

Tengo un Samsung galaxy 4 y sin más me han desaparecido todas las fotos que he tomado este fin de semana. Os cuento lo ocurrido por si a alguién le ha pasado lo mismo y puede ayudarme a recuperarlas. Esta mañana me daba error de tarjeta SIM indicaba que estaba bloqueada solo llamadas de emergencia, con lo que ni tenía accedo a "datos móvil", por lo que no se me enviaban los mensajes del whatsapp y no podía realizar llamadas de teléfono. He pensado en apagar el móvil y he sacado la tarjeta del teleoperador "symio" y mi tarjeta de memoria a ver si de esta forma se solucionaba el problema, y al volver a encenderlo he visto que han desaparecido de la galería todas las fotos y videos realizados el fin de semana. No le encuentro explicación. Me he bajado un programa "Dr. Fone" que he leído en la red que recuperaba todas las fotos perdidas de tu android, ha tardado unas 2 horas en recuperar archivos de fotos y videos y en realidad ninguno del fin de semana. Me ha recuperado fotos de este verano e incluso de antes que yo ya había guardado en el disco duro y no tenía en el móvil. Si alguién sabe qué puedo hacer para recuperar las fotos de este fin de semana le estaría muy agradecida.

— modificado el 27 oct. 2014 7:56:14 por el moderador

Contestar