Problemas con google play

  • Respuestas:1
Krmenxita Peña
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2014 21:15:40 vía Web

Hola, necesito ayuda. Tengo un celular dual sim Szenio, con Android 4.2.2. Sí, no es de marca, pero me ha estado funcionando bien hasta que de la nada empecé a tener problemas con Google Play. Quise actualizar algunas de mis aplicaciones y me salía el mensaje "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor DF-SA-01". Busqué en internet y decían que se debía borrar la caché de la aplicación. Hice eso pero no solucionó nada. Solo lo empeoró, porque ahora me sale a cada rato que Google Play se ha detenido. No puedo lanzarla ni nada. He intentado todo: Borré la caché, borré mi cuenta de google, reinicié mi teléfono varias veces..

Por ahora la inhabilitado para que no me de más problemas, pero quiero saber si hay alguna forma de solucionar esto. Además, me he fijado que se borraron algunos contactos y que incluso el ícono que indica conectado a una red wifi ha cambiado.

Saludos y gracias.

Contestar
begoña galvan
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2014 17:26:28 vía Web

Tuve ese problema el año pasado con un tablet y lo solucione actualizando la app servicios de google play .suerte.

Contestar