Problemas con el Hard reset

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2014 12:43:02 vía Web

Hola tengo una protab 25 (v2) de 7 pulgadas y quería hacer un hard reset pero cuando hago lo de aguantar botón de arranque + menú logro llegar al punto de entrada del modo desarrollo (creo que se dice así) pero en vez de salirme las opciones me aparece el logo de android tumbado con la puerta abierta y un triangulo rojo, no me deja hacer nada mas... ¿donde me equivoco?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 oct. 2014 13:29:54 vía App

Depende que tablet y más si son chinas una vez te sale ese android tumbado con el triangulo rojo debes pulsar alguna tecla más para acceder al recovery.
Una vez ahi intenta pulsar el boton POWER unos segundos o sino boton volumen + unos segundos a ver si asi lo consigues.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Asfan Ilyas
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 17:00:46 vía Web

ya tienes alguna solucion porque ami me pasa lo mismo ten igual que la tuya point of view tabpro25 tambien se me queda el android tumbado con un triangulo de color rojo y ahi se me queda es k se me olvido el pstron y ya no puedo entrar en la tablet solo tengo k resetear (hard-reset)con recovery.........................

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 dic. 2014 1:03:39 vía App

Asfan Ilyas

ya tienes alguna solucion porque ami me pasa lo mismo ten igual que la tuya point of view tabpro25 tambien se me queda el android tumbado con un triangulo de color rojo y ahi se me queda es k se me olvido el pstron y ya no puedo entrar en la tablet solo tengo k resetear (hard-reset)con recovery.........................

Cuando estés en ese paso donde ves el muñequito tumbado.... deja pulsado VOLUMEN MENOS y sin soltarlo pulsa una vez el POWER y suelta power.Y creo que podrás acceder asi al recovery.
Una vez dentro: Wipe data factory reset

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
ronald matos
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2016 7:34:58 vía Web

hola, le hice hard reset con recovery a mi, lg leon y cuando ya hace todo el procesó, me lo devuelve para atras nunca sube, y no me da la opción de configurar los botones virtuales. ayúdenme por favor.... gracias

— modificado el 5 may. 2016 7:35:59

Contestar