Samsung Galaxy S4 mini — s4 mini completamente sin sonido

  • Respuestas:5
Maxi
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2014 2:35:22 vía Web

Estimados, tengo un problema con un galaxy s4 mini i9190. No hace ningún tipo de sonido. Al recibir una llamada, no suena, al atender no se escucha ni por el auricular ni por el altavoz, es lo mismo si conecto un manos libres. Tampoco funciona el micrófono en llamadas ni en la búsqueda por voz. Hice un reinicio de fábrica y también puse la última rom. Me puedes ayudar. Estaba pensando en cambiar el flex que tiene el micrófono inferior junto con el pin micro usb

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

30 oct. 2014 17:20:24 vía App

Y te da sonido cuando lo enciendes?

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

31 oct. 2014 16:11:46 vía Web

Maxi

Estimados, tengo un problema con un galaxy s4 mini i9190. No hace ningún tipo de sonido. Al recibir una llamada, no suena, al atender no se escucha ni por el auricular ni por el altavoz, es lo mismo si conecto un manos libres. Tampoco funciona el micrófono en llamadas ni en la búsqueda por voz. Hice un reinicio de fábrica y también puse la última rom. Me puedes ayudar. Estaba pensando en cambiar el flex que tiene el micrófono inferior junto con el pin micro usb

Compañero saludos, prueba con esto para verificar que no sea hardware entra como si fueras a realizar una llamada, vas a escribir este codigo #0#, te saldra un menu de verificacion alli le das un toque a speaker, te debe de sonar y entra tambien en el que dice low frequency te debe de sonar un pitido, si no suena nada en ambos casos el motivo es hardware, si te suena entonces es softaware y pudiera ser la rom, comentas como te fue saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Rj Roman
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2015 11:59:15 vía Web

Ayudame con algo yo hice esas pruebas y si suena todo normal pero no al realizar una llamada el no me escuchan ... intente grabar o enviar un me sale de voz pero scuando lo envio solo suena ruido ...ayudame por favor y de antemano gracias

Contestar
SilverH
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2015 22:26:29 vía Web

luis reyes hice lo que mencionas, en speaker no suena y en low frequency si suena, que podria ser? software o hadware? mi tel es samsumg s4.
ayuda por favor..

Contestar
Pepe Escutia G
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2015 23:32:35 vía Web

hola amigo, tengo el mismo problema con un S4 SGH-I337M, intente hacer lo del codigo desde el menu de llamadas pero me dice que el codigo mmi no es valido, por lo cual no me da las opciones que me comentas, es distinto en estos casos, te agradecería si me respondieras.

Gustavo Carrera

Contestar