Sony Xperia Z3 — Duda. Cuál me compro?

  • Respuestas:6
Mari Holhman
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2014 6:03:36 vía Web

Hola, mi nombre es Mari y quisiera saber la opinión de ustedes.
Estoy indecisa acerca de si comprar el nuevo moto x o el Sony z3. Me interesa mucho la rapidez del dispositivo (sobre todas las cosas), ya que suelo instalar muchas apps, descargar launchers, etc.
También suelo mirar series y pelis, por lo cual es fundamental una buena pantalla y un buen sonido.
Otro punto que me interesa es la duración de la batería. Y como último punto, son las actualizaciones de Android y el tema de notificaciones (en el Z3 se puede cambiar el color de la LED?).
Espero sus respuestas, saludos! ;)
PD: se puede sugerir otros equipos de la misma gama y similar precio. :D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 nov. 2014 7:31:47 vía Web

Opinión personal mía, para mí mejor dispositivo en todos los aspectos menos en actualizaciones el Xperia Z3.
También te puedo aconsejar que es el que tengo, el Samsung galaxy S5.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 nov. 2014 10:15:31 vía App

también está el G3.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
gaston
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2014 0:36:01 vía App

si no te importa gastarte unos euritos mas, sin duda el z3 es mejor terminal tanto x la pantalla como x la duración de la bateria

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

2 nov. 2014 11:11:06 vía Web

tenia un xperia z y el tema de cargar y todo eso es un coñazo por las chapitas de agua te aconsejo un movil que sea facil extraer la bateria s5

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2014 19:05:35 vía Web

yo con los ojos cerrados, me iva a por el Z3, todo un lujo de movil y la duracion de la bateria por lo que dicen es muyyyyy buenaaaa.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2015 13:44:46 vía Web

intenta que no se pase por la cabeza comprar un movil asi no funciona nada lo hace bien desde la camara de 20 mp x que no se puede usar debido al calentamiento del terminal hasta lo bajo que suena los sonidos que nunca te enteras de si te llaman o los mensajes y ademas la pantalla la resolucion no es muy buena y ni se te ocurra mojarlo lento buggs en fin lo peor que he tenido nunca eso si lo mas caro

Contestar