¿Que tal es Sony Xperia M2?

  • Respuestas:5
Ricardo Argueta
  • Posts del Foro: 6

2 nov. 2014 3:01:36 vía Web

Hola, estoy a punto de comprarme este movil, sin embargo nunca he comprado un movil sony. Quisiera saber como ha sido su experiencia como usuarios de este celular?
desde ya, muchas gracias por su colaboracion!! :D

Contestar
Hugo Torralba
  • Posts del Foro: 19

2 nov. 2014 11:08:38 vía Web

Hola buenas queria comentarte que he tenido un xperia z y no me guysto mucho por su cantidad de fallos te aconsejaria que buscaras otro modelo como el g2 mini porque estos sony parecen muy buenos y no (danger)

Contestar
Ricardo Argueta
  • Posts del Foro: 6

2 nov. 2014 21:04:08 vía Web

Hugo Torralba

Hola buenas queria comentarte que he tenido un xperia z y no me guysto mucho por su cantidad de fallos te aconsejaria que buscaras otro modelo como el g2 mini porque estos sony parecen muy buenos y no (danger)

hola fijate queen mi país no esta disponible ese modelo, que otro me recomendarias?

Contestar
Hugo Moreira
  • Posts del Foro: 24

4 nov. 2014 0:25:39 vía Web

no compres un gamma media de sony , tiene pocas actualizaciones o los abandona sony antes de tiempo , yo tengo un xperia L y ahora hasta que caduque mi garantia no lo podre actualizar con Cyanogen , si puedes apuntate hacia algun Lagsung o el Moto g de primera Generacion

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

4 nov. 2014 3:09:59 vía App

Hola, tengo un Sony Xperia SP con Android 4.3 y hace una semana he adquirido un Motorola Moto G 2014. Te cuento: con mi sony estoy muy contento, bateria EXCELENTEEE, buenas fotos, reproductor de música fabuloso, en rendimiento se queda un pelin flojo al lado de Motorola porque este último va mas fluido. Si no te gusta partirte la cabeza instalando app como reproductor de música, notas,ect..pillate un Sony (el Motorola no trae nada de eso), ahora si eres mas de Android puro y actualizaciones puntuales busca un Motorola. :P Saludos :)

Contestar
Hugo Moreira
  • Posts del Foro: 24

4 nov. 2014 18:01:37 vía Web

Tienes razón Pablo sobre que son dispositivos de gran calidad en los apartados de cámara y reproducción de audio, yo tengo un poco de bronca y decepción por el abandono abrupto de soporte, pero son muy buenos dispositivos, y otra cosa más yo vengo con Sony desde el Sony Ericsson K310 y siempre muy contento con Sony hasta está decepción

Contestar