Samsung Galaxy S3 — Consulta: Que pensáis de estas fotos de la placa de mi S3?

  • Respuestas:1
danihm
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2014 12:30:59 vía Web

Buenos días compañeros.

Gracias de antemano por vuestras opiniones. :gracias: Lleve mi samsung s3 al SAT porque el teléfono se reiniciaba constantemente, me lo repararon una primera vez sin éxito cambiando la pantalla por completo, el gps y alguna pieza más donde creían que podía radicar el problema, para esto tardaron 3 semanas, lo lleve una segunda vez y después de casi un mes me lo devuelven con la placa cambiada, creí que el problema había desaparecido pero no fue así, exigí un teléfono nuevo y les dije que reclamaría en consumo si tenia que volver a traer y quedarme sin el teléfono, lo volvieron a enviar, ahora me dicen que el teléfono falla porque se ha mojado después de repararlo en garantía dos veces, puedo asegurar que el teléfono no se mojo y se que me están rechazando el cambio con el mejor argumento que tiene un departamento SAT el agua...por eso os envió las fotos, me gustaría tener vuestra opinión al respecto. Incluso he pensado que si hay algún profesional en el foro me pase un presupuesto para un informe que diga que no son efectos del agua ya que sin gran conocimiento como el agua puede hacer una reacción ácida como parece en las fotos...

User uploaded photo
User uploaded photo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2014 19:04:00 vía Web

No entiendo mucho, pero también puede ser "salitre" que haya estado en algun tipo de sitio con mucha humedad (sauna, gimnasio, almacén marítimo, etcétera) ... pero tiene muy mala pinta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alejandro Yannelli Cestoni

Contestar