Como promocionar tu App

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

03-nov-2014 21:29:29 vía Web

Buenas noches.

Escribo para contar mi experiencia a la hora de promocionar mi app, porque creo que es algo muy importante para que cualquier aplicación tenga una buena salida "al mercado".

Estuve mirando horas y horas por internet para encontrar una solución a la promoción de mi app. Hasta que al final me encontré con una solución muy buena, y lo mejor de todo, gratuita.

Se trata de "tappx". Una plataforma de publicidad cruzada entre aplicaciones, en la que tu publicitas otras apps que formen parte de la comunidad tappx, a cambio de que en las otras aplicaciones aparezca la tuya.

No se trata de monetizar tu aplicación, para esto ya disponemos de otros medios. Se trata de darla a conocer. Además de que es totalmente compatible con los sistemas de que disponemos para monetizar nuestra app a través de publicidades.

Es un sistema muy sencillo de utilizar, y cuenta con un soporte técnico increible. Muy personal y muy bueno. En mi caso, estuvimos conectados una persona de soporte de ellos y yo hasta dar con la solución a un problema que tenía.

El SDK que distribuyen es sencillísimo de utilizar. Con apenas 5 o 6 líneas de código, puedes tenes ads totalmente funcionales en tu aplicación, con tu consiguiente publicidad de tu aplicación en las demás apps.

En resumen. Es la mejor opción que he encontrado para dar a conocer una app. Y además totalmente gratuito.

Si estáis interesados en esto, no dejéis de dar un vistazo a esta comunidad. tappx.
Su web es tappx.com

Saludos

  • Posts del Foro: 2

22-ene-2015 12:36:00 vía Web

Estoy contigo, Tappx ha ayudado a mis apps a crecer. Lo mejor de todo, es un método completamente gratis y si no tienes banners te dejan los suyos (y son mejor que decentes ;))

  • Posts del Foro: 1

17-mar-2015 15:35:25 vía Web

Sin duda es una gran ayuda para promocionar tu app. Tappx me ha ayudado mucho y ha hecho que mi app aumente sus descargas en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que es gratis!!!!! Nunca creí que podria encontrar un método tan simple de implementar.

Gracias a tappx por su ayuda también