Como renovar Whatsapp sin tarjeta de crédito

  • Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 784

04-nov-2014 13:37:38 vía Web

Hola foreros y androidpitianos!!

La semana pasada publiqué un hilo del foro en el que explicaba cómo renovar un WhatsApp caducado, luego me di cuenta de que muchos son los usuarios que necesitan hacerlo, pero carecen de tarjeta de crédito. Por eso, he decidido repetir el tutorial explicando detenidamente cómo renovar el servicio de WhatsApp si no se tiene tarjeta de crédito.

El gran problema es que para la gran mayoría de servicios online necesitaremos una tarjeta de crédito. Cuando compramos vuelos por Internet, cualquier cosa por ebay o Amazon, siempre se nos va a pedir datos de una tarjeta de crédito.

¡Cambia de servicio!

La primera posibilidad que se me ocurre si no tenéis tarjeta de crédito es pasaros a otro servicio de chat. En Google Play Store existen varios, entre los que recomiendo Telegram o Line. El único problema es que vuestros amigos no están ahí, pero puede ser una buena ocasión también para convencerlos...

Alternativas a la tarjetas de crédito

Si quieres seguir utilizando WhatsApp y pagar la cuota pero no tienes tarjeta de crédito, puede que esta alternativa te parezca útil. Existen las llamadas cybertarjetas, por ejemplo, La Caixa ofrece su propia Cybertarjeta. Para utilizarla solo tenéis que ir a una sucursal de este banco y abrir una cuenta con ese fin. Os darán una tarjeta al momento y no cobran comisión.

El funcionamiento de esta tarjeta sería como las tarjetas de prepago del móvil, en las cuales tendremos que recargar con dinero para poder realizar nuestras compras en Internet. ¡Ojo! Solo en Internet. Si sois menores de edad, necesitaréis la autorización de un adulto para abrir la cuenta.

La recarga se hace por Internet y tiene un mínimo de 5 €. Con estas cybertarjetas podremos comprar aplicaciones en Google Play Store, comprar en eBay y todo tipo de compras por Internet. ¿Conocíais esta alternativa?

  • Posts del Foro: 2.540

05-nov-2014 3:11:54 vía App

No solo la conocía, sino que yo por internet pago siempre con mi tarjeta virtual (asi se llama).Es una mastercard de mi banco que solo sirve para pagos por internet y la tengo asociada a Ebay.
Es una gozada y desde luego da muchisima tranquilidad a la hora de pagar algo.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

  • Posts del Foro: 5.908

05-nov-2014 18:52:04 vía Web

el BBVA tiene esa tarjeta, pero tambien tienes que tener cuenta alli y cobra algo, no se exactamente cuanto, tienes tambien la tarjeta de paypal que gestiona Younique, esta muy bien, solo tiene un defecto que no se pueden devolver las compras, si algo va mal o es fraudulenta, a ver si entre todos conseguimos encontrar una que merezca la pena y al ser posible no cobren por ella.

  • Posts del Foro: 2.540

05-nov-2014 20:34:41 vía App

Yo estoy con Caja Rural de Navarra y nunca me han cobrado por ella. Yo justo antes de hacer una compra la cargo con el importe exacto y compro a través de Paypal donde la tengo vinculada.
Hace años muy pocos bancos la daban pero a dia de hoy creo que todos la ofrecen si se la pides.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁