Duda sobre Samsung Galaxy Note 4

  • Respuestas:14
Pedro Tapias Torrico
  • Posts del Foro: 4

4 nov. 2014 15:52:38 vía Web

Hola a todos,

Siempre he tenido teléfonos Apple, además de en casa, iMac, Macbook Pro, iPad, iPod, etc., pero ahora me he decidido a comprar el Note 4 y me surge una duda, que está haciendo que me replantee la compra inmediata (ya tengo el bono para canjear en cuanto haya stock) o esperarme.

La duda es sobre el procesador de 32 bits. Ya estoy leyendo que lo próximo que salga al mercado llevará procesador de 64 bits, aparte de que Android Lollipop ya es un SO para 64 bits, y como no encuentro información para la compra en España del Note 4 con procesador Exynos, no sé qué hacer.

Yo no soy de los que se cambia el smartphone cada año, no sé cuánto lo aguantaré, por lo que no quiero que se me quede "obsoleto" en cuanto salgan los procesadores de 64 bits, y las apps para 64 bits.

¿Me podéis ayudar con vuestras opiniones y consejos, por favor?. Si lo compro ahora, ¿tendré un buen smartphone para un par de años, como mínimo, o en poco tiempo se quedará desfasado en comparación con los que lleven procesador de 64 bits?.

¿Sabéis si el Note 4 con procesador Exynos funcionará en España?, he leído que puede haber problemas con las frecuencias.

Saludos y muchas gracias a todos.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 nov. 2014 17:17:02 vía Web

Hola,

Sin duda alguna creo que tendrás un buen smartphone para dos años.

Un saludo!

Contestar
Pedro Tapias Torrico
  • Posts del Foro: 4

4 nov. 2014 17:58:19 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta Isabel.

Saludos.

Isabel V.

Contestar
joseph vargas
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2014 2:28:52 vía App

amigo el 64 bits lo tiene el iphone 6. el note 4 tambien tiene 64 bits y está empate en los benchkmarks y duelos en youtube.
note 4 es y sera un buen equipo minimo 2 años. yo vengo de un s3 y le he sacado mucho partido y hacer este cambio es otra cosa. te recomiendo el note 4 (exynos) yo lo tengo y estoy muy satisfecho. y la pantalla y resolucion y fluidez es muy optima ni un lag ni un pego, llegara la actualizacion del lollipop y habrá mas fluidez.

— modificado el 7 nov. 2014 17:30:53

Contestar
Pedro Tapias Torrico
  • Posts del Foro: 4

7 nov. 2014 19:32:01 vía Web

Hola Joseph

Gracias por tu respuesta. Precisamente hoh me ha llegado mi note 4 exynos y estoy empezando a trastearlo, pero ya me estoy rayando un poquito.

La cobertura va y viene, de repente está a tope como se queda sin ninguna raya, no lo entiendo.

Otra cosa es que simplente estoy mirando los menus y las opciones, nada del otro mundo, y en un momento me ha bajado la batería de 100 % al 93 %, y no sé si es normal. Solo le he hecho una carga rápida, mejor dejarlo cargando toda la noche?.

Saludos y gracias.

Contestar
joseph vargas
  • Posts del Foro: 3

14 nov. 2014 18:34:37 vía App

el movil te lo han traido encendido? si es asi pues tenias que haber esperado que se apage por completo y cargarlo 10 horas. despues ya si eso puedes hacer la carga rapida y esas cosas. te doy un consejo yo lo tengo en modo ahorro de energia ( no modo ultra ahorro), que pasa con esto que los procesadores no dan tanta caña y te dura mas la bateria . ojo! por ponerlo en este modo no es que te dara lag ni nada. yo sigo jugando con este modo navego, veo videos y sin ningun lag.

Pd: un consejo para que la bateria del movil te dure mas (hablo de vida) pues una vez al mes usalo hasta que se apague y lo cargas. al 100% apagado. y asi cada mes. ya si eso haces las carga rapida el tiempo restante.

Contestar
Pedro Tapias Torrico
  • Posts del Foro: 4

16 nov. 2014 21:10:38 vía Web

Hola joseph,

Gracias por contestar, pero ya voy controlando un poquito más. Eran dudas que me iban surgiendo los primeros días, pero ya veo que la batería dura bastante, hasta ahora me pasa siempre de los tres días.

Ahora quiero enterarme bien que aplicaciones de sistema se pueden deshabilitar para qué no se carguen al inicio, porque eso si que no me gusta, la cantidad de cosas activas que consumen RAM sin que tu las utilices para nada.

Sigo trasteando...

Saludos.

Contestar
ROCIO
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2014 14:46:51 vía Web

hay diferencia en ponerlo en modo carga rápida o no? Aparte del tiempo, repercute en algo a la vida de la batería? Gracias.

Contestar
Luis Ambroggio
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2014 13:27:37 vía Web

Hola.alguien puede ayudarme? cuando bloqueo mi telefono la barra de notificaciones superiro no desaparece,alguien sabe porque.antes lo hacia y solo se veia la imagen de bloqueo mas los numeros para desbloquear, resulta que ahora no sucede eso,en la parte superior queda a la vista la barra de notificaciones donde se ve el porcentaje de bateria,la hora,etc..gracias ,mi mail es labrujuladiez@hotmail.com

Contestar
Diego Grajales
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2014 21:55:24 vía Web

pues no se siempre use apple mi ultimo fue un iphone 5, lo cambie por el galaxy note 4 y este solo funciono 8 días,ya se murió no prende,

Contestar
Christian Martinez
  • Posts del Foro: 3

9 ene. 2015 21:17:55 vía App

Que tal. Una pregunta. Tu sabes si la versión Exynos tengo entendido que es de 64 Bits. Trabajará a 64 con Lollipop

Contestar
alvaro glez
  • Posts del Foro: 7

11 ene. 2015 20:23:06 vía Web

si el procesador exynos es de 64 bits e imagino que trabajara con lollipop a 64 bits pero hasta que las app no se amolden a los 64 bits no notaras la diferencia

saludos

Contestar
Julián Serna q
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2015 20:18:37 vía Web

No esperes más el note 4 es lo máximo apenas llegue el lillipop 5.01 seguirá siendo lo mejor de lo mejor.vengo del note 3 y el 4 como te lo dije es super

Contestar
Sabrina
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2015 16:16:36 vía Web

Pudiste solucionar el tema de que el celular se haya muerto. A mi me paso que lo estaba usando, lo deje un momento en la mesa y cuando lo vuelvo a agarrar estaba apagado y nunca mas arranco. ¿Que hiciste con el tuyo?

Contestar
Carrasco
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2016 1:06:30 vía Web

Hola que tal soy nuevo y no se donde establecer mi duda... bueno
El problema es que me han regalado un Galaxy Note 4 y el modelo en las configuraciones aparece como T43 y en la parte trasera bajo la pila SM-G900F y al parecer no existe algun modelo o variante como tal... por favor ayudenme!! es un clon? :(

Contestar