No carga sistema Tablet Samsung Galaxy Note 10.1

  • Respuestas:13
salvador sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2014 23:29:44 vía Web

Buenas tarde son nuevo en este foro y la verdad ando buscando un poco de ayuda ya que tengo una tablet Galaxy 10.1y mi problema es que al momento de encenderla no carga el sistema se queda en la pantalla de samsung GALAXY NOTE 10.1 y la trato de apagar y se vuelve a prender y ahi mismo se queda, que puedo hacer para solucionar este problema

AYUDAAAAAAAA

les dejo la pantalla del error que tengo image

Contestar
salvador sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2014 23:35:36 vía Web

Mejorando tu android

Has hecho la foto con un iphone!!!

Si hay un problema con eso?????

Contestar
nico franco
  • Posts del Foro: 35

5 nov. 2014 0:45:38 vía App

es una traicion hacia la comunidad de androidpit !

Contestar
Cristian Torres
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2014 2:08:00 vía Web

compa si de algo sirve tengo el mismo problema desde el 6 de nov... al parecer fue una actualizacion la que provoco esta falla... he intentado realizar un hard recovery pero no me deja acceder... tambien he provado con el kies pero no reconoce el dispositivo e incluso intente instalar un nuevo recovery con ODIN pero nada funciona y flahearlo no es posible... si alguien tiene alguna solucion seria de gran ayuda.

Contestar
Peter Huts
  • Posts del Foro: 4

14 feb. 2015 12:37:45 vía Web

Yo estoy en la misma situación ¿alguna ayuda?

Contestar
Antonio Blasco
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2015 23:10:10 vía Web

Yo tengo el mismo problema...
¿alquien me puede ayudar?

Contestar
Peter Huts
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2015 20:23:05 vía Web

La he llevado a un servico Tecnico de Samsung. Reconocen que es un fallo de la tablet y que no tiene nada que ver con un mal uso. Si hubiera estado vigente la garantia me saldria gratis la reparación. Pero por desgracia fue de los primeros en comprar este modelo y ya hace tres meses que me quedé sin garantia, asi que el presupesto que me dan es de 218 € mínimo. :(
Total, me toca comprarme otra, que no sea SAMSUNG por supuesto.

Si algunos de vosotros la teneis aun en garantia no dudeis en llevarla al Servio de Asistencia Tecnica de Samnsung. ¡Suerte!:)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 feb. 2015 20:26:06 vía Web

nico franco

es una traicion hacia la comunidad de androidpit !

Os fijáis en todos los detalles, je je. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 feb. 2015 20:30:35 vía Web

Peter Huts

La he llevado a un servico Tecnico de Samsung. Reconocen que es un fallo de la tablet y que no tiene nada que ver con un mal uso. Si hubiera estado vigente la garantia me saldria gratis la reparación. Pero por desgracia fue de los primeros en comprar este modelo y ya hace tres meses que me quedé sin garantia, asi que el presupesto que me dan es de 218 € mínimo. :(
Total, me toca comprarme otra, que no sea SAMSUNG por supuesto.

Si algunos de vosotros la teneis aun en garantia no dudeis en llevarla al Servio de Asistencia Tecnica de Samnsung. ¡Suerte!:)

Pero has o habéis probado ha flashea una rom stock por Odin .. Cualquier tuto que veáis de como flashear una rom por Odin os valdrá, eso sí bajaros la rom idónea para vuestro terminal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Antonio Blasco
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2015 22:57:01 vía Web

Dos preguntas...
1.- ¿si flaseo la ram po Odin, pierdo la data...?
2.- ¿me recomiendas algún manual para dummies?

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

27 feb. 2015 2:32:05 vía Web

En no se que foro leí que esta Tablet al cabo de un año empezaba a fallar la batería, lo que si me doy cuenta que Samsung en algunos de los componentes de algunos de sus "mejores" productos empiecen a fallar más rápido que los anteriores, por ejemplo, yo aún tengo una Galaxy Tab 2 7' en funcionamiento, le he hecho de todo y la batería intacta, ya va para los 3 años. Lo que si es que cuando comience a fallar me comprare siempre de las baratas y que tengan soporte de la comunidad Android.

— modificado el 27 feb. 2015 2:32:19

Contestar
Maverick Arg
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2015 0:39:30 vía Web

Hola gente, tengo el mismo problema? alguien tiene alguna informacion? tambien estoy preguntando en otro foro, pero nadie sabe nada parece.
Creo que si investigamos todos juntos pordemos al menos saber cual es el problema...

Contestar
Zoro MJ
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2015 5:25:23 vía Web

HOLA A TODOS OIGAN DE VERDAD NECESITAMOS ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA ESTO, ME PASA LO MISMO, TENIA MI TABLET EN LAS MANOS ESTABA CHATEANDO Y DE LA NADA SOLO SE CERRO TODO SE TRABO Y REINICIO, PERO SORPRESA QUE SE QUEDO EN LA PANTALLA NEGRA DE GALAXY NOTE 10.1.

Contestar
Zoro MJ
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2015 5:39:22 vía Web

AMIGOS TENGO DIAS INVESTIGANDO Y ESTOY A PUNTO DE INSTALAR ESTO, POR SI LES SIRVE LO ENCONTRE EN OTRO POST AQUI LES DEJO EL LINK, NECESITO AYUDA SI ENCONTRARON UNA MEJOR SOLUCION, EL PROBLEMA CON ESTO ES QUE ES UN ERROR EN EL SISTEMA OPERATIVO DE SAMSUNG ESTE ARCHIVO LO REPARA PERO CAMBIA EL MODELO A N8000 EN LUGAR DE SEGUIR EN N8010.
http: //www. htcmania.com/ showthread.php?t= 895181
NOTA: POR SER NUEVO NO ME DEJA COMPARTIR LINKS PERO LE AGREGUE UN ESPACIO DESPUES DE LOS :, OTRO DESPUES DE www. , otro en .com/ y otro despues de = saludos espero les sirva y cuenten que tal.

Contestar