Samsung Galaxy S4 — problema mo escucho ni me escuchan cuando llamo galaxy s4 sgh 919 t-mobile funcionando con movistar

• Respuestas:82
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

05-nov-2014 17:47:54 vía Web

hola buenos dias,quisiera saber si alguien me puede ayudar, con un problema que tengo con mi galaxy s4 t mobile,cuando llamo no escucho nada y al que le llamo tampoco escucha,nada sin enbargo si se descuenta mi saldo lo e checado con musica videos llamadas x internet con line y washap funcionan bien las llamadas pero cuando quiero llamar o me llaman normal no se oye.
espero puedan ayudarme gracias...

• Posts del Foro: 181

05-nov-2014 17:56:36 vía Web

Abre la marcación y escribe *#12580*369#

Te llevará a la zona de test donde podrás comprobar si tu micrófono y altavoz funcionan como deben. Si lo hacen, deberás restaurar a fábrica y el problema se debería solucionar.

05-nov-2014 18:48:26 vía Web

hola daniel gracias x tu ayuda estoy haciendo lo k me dises y en la pantalla se despliega lo siguiente
sale un android arriba y dice
main version
AP M919UVUFNH7
CP M919UVUFNH7
CSC M919TMBFNH7
RF CAL NONE
HW REV NOT ACTIV

que hago en este caso, te comento ayer se actualizo a kit kat 4.4.4 porque al conectarlo ali kies me decia que habia una nueva version y lo actualize pero lo de que no se oia ya me pasaba y como x ahi lei que quizas le faltaba la actualizacion le di que si y quedo asi con 4.4.4 todo funciona nadmas las llamadas no gracias si me puedes seguir apoyando.

• Posts del Foro: 2.489

05-nov-2014 20:37:18 vía App

Yo en mi S4 tecleo #0# para entrar en la zona donde puedes testear todas las funciones.
Cuando publico no se ve bien en codigo.
Es ASTERISCO ALMOHADILLA CERO ASTERISCO ALMOHADILLA

— modificado el 05-nov-2014 20:38:14

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

05-nov-2014 22:24:33 vía Web

hola buenas tardes mauri y daniel ya hize lo k me dijiste ( mauri ) y si se habre el menu de opciones pero al checar el reciver y el sparker la low frequency,todo funciona aparte las demas cosas si se escucha el auricular la pantalla sus colores todo.ya lo apague lo prendi le kite y le puse la sim y naaaaaa
ahora que me recomiendan hacer,lo reinicio de fabrica que hago.y si es asi un favor k me asesoren como lo reinicio gracias...

• Posts del Foro: 2.489

06-nov-2014 15:00:59 vía App

Si haciendo esas pruebas parece que todo está correcto y no es problema de hardware la unica opción es restablecer el teléfono a modo de fábrica por si pudieras tener el firmware inestable.
En el S4 vete a ajustes,apartado CUENTAS y alli dentro de "copia de seguridad y restablecimiento verás la opción RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA.
Hazlo con la bateria cargada a tope y por seguridad con cargador enchufado que si el proceso se detiene en la mitad la puedes liar.
Comentarte que vas a perder TODOS los datos personales que tengas en la memoria interna del teléfono como contactos,fotos,videos y demás.
Haz una copia de todo lo que quieras conservar.
Para los contactos con tenerlos en tu cuenta Google y sincronizada no hace falta qué los copies ya que al encender tu movil trás la restauración y meter tu cuenta gmail se sincronizarán solos y volverán a aparecerte.
Si los tienes en el teléfono exportalos a tu cuenta Google o haces copia en tu sd.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

06-nov-2014 18:04:32 vía Web

buenos dias mauri gracias por tu ayuda, lo que voy a hacer es llevarseloa un cuate que se dedica a arreglar telefonos, me dice que lo mas probable es que sea es software x que todo funciona bien nadamas las llamadas fallan el se lo voy a llevar el fin de semana para que se lo cargue de nuevo, el proximo lunes les doy el dato si se soluciono,yo espero que si...jajajaj bueno gracias x la ayuda y ay stamos pendientes .

• Posts del Foro: 2

10-dic-2014 19:23:19 vía Web

Porfavor si encuentras una solucion comentala. Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo y compañia. Gracias de antemano.

• Posts del Foro: 4

27-dic-2014 21:37:12 vía Web

lo lleve a un tecnico y me dijo q era problema en la placa q se calienta un poco la pantalla tambien sera cierto eso

• Posts del Foro: 4

27-dic-2014 21:40:02 vía Web

Jesus Saldivar

hola buenos dias,quisiera saber si alguien me puede ayudar, con un problema que tengo con mi galaxy s4 t mobile,cuando llamo no escucho nada y al que le llamo tampoco escucha,nada sin enbargo si se descuenta mi saldo lo e checado con musica videos llamadas x internet con line y washap funcionan bien las llamadas pero cuando quiero llamar o me llaman normal no se oye.
espero puedan ayudarme gracias...

arreglaste el telf q teniala falla de q no se escucha ni te escuchan

20-ene-2015 6:02:54 vía Web

HOLA BNAS NOCHES EL PROBLEMA Q TIENEN ES UN MICRO PROCESADOR EN LA PLACA BASE ES CUESTION DE HACERLE UN REBALLING ES TODO NO SALE CARO REPARAR ESE DAÑO PERO TENGAN CUIDADO PK SI LO CALIENTAN DE MAS EL MICRO PUEDEN PERDER EL SONIDO DEL CELULAR Y AHI YA TENDRIAN Q CAMBIAR LA PLACA BASE LO COMENTO POR EXPERIENCIA SALUDOS

20-ene-2015 6:03:07 vía Web

He borrado yo 7 post publicados iguales.
Saludos.

— modificado el 20-ene-2015 7:08:02 por el moderador

• Posts del Foro: 1

12-feb-2015 16:46:59 vía Web

Yo al hablar con alguien aveces me dejaban de escuchar (yo les escuchaba a ellos), descubrí que cuando quitaba y ponía la opción "mejora de la calidad del sonido" y la de "anulación de ruido".

Cuando lo quito y pongo, ya me vuelven a escuchar. No se porque será.

Un saludo

18-mar-2015 18:48:08 vía Web

Me gustaria saber cual es ls ubicación del micro procesador . Y muchas gracias de ante mano humberto

06-may-2015 0:56:56 vía Web

Yo tengo el lollypop instalado en mi s4.
Me pasa lo mismo. No me oyen y no escucho.
Hice todos los consejos anteriores.
Y probe con varias roms.

Descubri en mi caso que todo funciona muy bien si tengo en modo de vibración.

Escucho me oyen.. suena bien altavoz todo

14-may-2015 5:24:44 vía Web

hola buenas noches, tengo el mismo problema en un samsung galaxy S4 también supuestamente liberado de la compañía T-mobile, quería saber si te resolvieron el problema para poder llevarlo también a reparación... espero puedas ayudarme!!!!

urgeee!

24-may-2015 18:50:20 vía Web

Que tal ,soy nuevo en el tema y tambien tengo el mismo problema con un galaxy s4 . No escucho y no me escuchan solo en llamadas. Alguien resolvio el problema?. Ya lo revisaron 2 tecnicos y no encuentrar el problema. AYUDAAA.

• Posts del Foro: 6

25-may-2015 16:06:44 vía Web

hey daniel , buenos dias , te hablo desde bogota d.c. ...tengo el mismo problema , no oigo y no me oyen pero el sistema contabiliza y descuenta los datos y los minutos ..hice el procedimiento que le aconsejaste al otro muchacho y me sale esto :

AP: I337MUMUFN12
CP: I337MUMUFN12
CSC: I337MTFGFN12
RF cal: 2013.12.13
HW Rev: REVO.3

que mas debo hacer ?

gracias.

• Posts del Foro: 6

25-may-2015 16:10:34 vía Web

hice lo mismo a mi cel y dice problema de conexion o codigo MMI no valido