Samsung Galaxy S4 — problema mo escucho ni me escuchan cuando llamo galaxy s4 sgh 919 t-mobile funcionando con movistar

• Respuestas:82
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.489

30-nov-2015 23:26:10 vía App

Jordi Abril por favor NO HAGAS TRIPLE posteo y edita tus post para explicar todo en sólo 1 post.Son normas del foro.
Gracias.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 1

10-dic-2015 22:14:23 vía Web

hola daniel hize lo que comento de marcar a *#12580*369# me salio esto.
ap: 1337mvlugoh1
cp: 1337 mvlugoh1
ccsc : 1337 moyogah1
rf cal : none
hw rev : not acti

ya lo lleve donde varios técnicos me dicen es que es un integrado de el micrófono que se daño, según que cuando me llaman se bloquea es cierto eso o cual seria una solución correcta a eso? yo le cambie el android a lollipop no se si eso afecte.
gracias

24-dic-2015 4:58:41 vía Web

Que complicados... todo lo que tienen que hacer es entrar en configuración - accesibilidad - y apagar la opción que dice desactivar todos los sonidos... eso es todo...

• Posts del Foro: 2

02-ene-2016 17:40:07 vía Web

SOLUCIÓN ENCONTRADA:

------------------FOTO DEL TORNILLO (ES EL UE ESTA E LA PUNTA DEL DESARMADOR)
image

-------SOLUCION----

+PONER Ó APRETAR TORNILLO NEGRO QUE SUJETA LA TARJETA LOGICA DEL TELÉFONO (En mi caso mi celular m919v no traía dicho tornillo este se encuentra del lado de donde esta el conector de los audífonos, exactamente arriba de la tecla de subir volumen obviamente dentro del dispositivo, hay que abrirlo)

------- COMO ENCONTRE LA SOLUCION-----
Después de mucho investigar y resignado a cambiar la targeta logica de mi SGH-m919v me di ala tarea de comprar otro galaxy S4 esta vez I337m que me vendio un amigo a un precio de 500 pesos porque estaba estrellado del glass, al momento de abrir ambos teléfonos, note que mi teléfono el m919 le faltaba un tornillo que sujeta la tarjeta lógica con la pantalla, además de un seguro negro que asegura la cámara frontal y un sensor, así que (no tenía nada que perder) lo que hice fue quitarselos al i33m y ponerselos a mi celular y lo encendí sin armarlo, solo para probar y funcionó, las llamadas se realizaban, escuchaba y me escuchaban, probe quitando el tornillo y volvió la misma falla, así que lo arme y lo cargue por esta semana y sin problemas.

------- QUE OCASIONA EL PROBLEMA-----
Al parecer la tarjeta lógica al NO estar sujeta a la base que parece ser de aluminio, no hace tierra, y al poner el tornillo y apretarlo hace coneccion con la parte de atrás y esta logra hacer tierra y funciona, y tiene sentido pues cuando tenia el problema al contestarme cuando yo hacía una llamada se oía un pitido muy chillante.

-----CONCLUSIÓN-----
He notado que muchos con este modelo han tenido este tipo de falla y me extraña que mi dispositivo no tenga ese tornillo, y más aún que antes funcionaba sin el, supongo que por haberle metido varias ROM´s que solían sobre calentar el teléfono han hecho que el calor emitido ha derretido el pegamento que creo que era con el cual venia pegada la tarjeta logica, pero bueno lo importante es que he llegado a la solución comprando un tornillo de 500 pesos (literal porque me quedo con la batería y otras cosas del telefono que compre) pero supongo que compartir esta información y que sea de ayuda para los demás vale la pena. Saludos amigos espero les funcione, si tiene alguna duda pueden enviarme un correo: krlos_21_dic@hotmail.com con el asunto "Galaxy S4 Tornillo " asi podre contestar en breve, saludos! ;)

— modificado el 03-feb-2016 2:58:31

24-ene-2016 5:46:28 vía Web

En mi caso mi celular m919v no traía dicho tornillo este se encuentra del lado de donde esta el conector de los audífonos, exactamente arriba de la tecla de subir volumen obviamente dentro del dispositivo, hay que abrirlo, le puse el de un i337m y funciona!

26-ene-2016 17:48:47 vía Web

Primero comprobar en ajustes , uso de datos . y marcar la casilla Datos moviles.
Pues si esa casilla no está en verde y marcada no te oyen ni oyes al que te llame, eso me paso a mi y era solo eso y funciona ahora bien

04-feb-2016 2:42:13 vía Web

Leo jay francisco disculpa podrías explicarme paso a paso cuales son las casillas que deben estar activadas o desactivadas para solucionar el problema? de ante mano muchas gracias n_n

04-feb-2016 7:57:31 vía Web

Abre los ajustes del tlf y después buscas donde pone uso de datos , ahí marcas la casilla que pone Datos Moviles.
Tiene que estar activada porque si no no funciona el tlf para que te puedan llamar. Sin datos moviles no puedes más que con wifi pero no te deja contestar llamadas ni hacer llamadas

10-feb-2016 4:53:52 vía Web

Excelente solucion Carlos, como algo tan sencillo nos puede dar tantos problemas, yo estaba apunto de rendirme y botar mi S4 y ya habia entrado a este post sin encontrar solucion, pero oh sorpresa abri mi cel y efectivamente le faltaba ese tornillo le coloque uno de los que trae el cel y zaz volvi a escuchar las llamadas, gracias por la solucion.

23-feb-2016 17:46:36 vía Web

Buenas tardes, yo tampoco podía escuchar ni me escuchaban con mi teléfono móvil. El problema desapareció cuando desintalé la aplicación TubeMate. Es una aplicación que se utiliza para descargar videos de youtube.

24-mar-2016 20:28:51 vía Web

Estimado, tengo el mismo equipo y el mismo problema. Las llamadas no funciona ni el audio ni el micrófono sin embargo funcionan normal con llamadas de aplicaciones como por ejemplo, Whatsapp, Viber, Line y otros. Parece es una desconfiguracion del equipo, ademas que lo hice la restauración de fabrica y el problema persiste, espero una solución. AYUDAA

27-mar-2016 5:03:54 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema.. no eschu ni me eschan,pero corre el tiempo como una llamada norma.. le hize recuperacion de software desde kies3 y me funciono pero solo por 3 dias.. no se que pueda ser y si lo solucionas espero me digas. Gracias y suerte

27-mar-2016 8:25:07 vía Web

Hola que tal.. parece que la solucion si es el tornillo.. yo tenia ese problema.. no abri mi equipo pero si lo estuve apretando con los dedos y despues de eso se escucharon de nuevo las llamadas..

04-abr-2016 19:13:25 vía Web

Primero quiero agradecer la existencia de foros como éste, ya que así encontramos soluciones reales en vez de andar tirando nuestro dinero con "técnicos" especializados, para los cuales todo se soluciona cambiando placas, en vez de que se pongan a pensar un poquito.

Bueno también quiero agradecer a Julio Jiménez ya que efectivamente al desinstalar Tubemate se resolvió el problema. Lo extraño es que dicha apk la tengo desde hace más de un año y todo funcionaba a la perfección.

• Posts del Foro: 9

04-abr-2016 21:04:56 vía App

el problema es físico placa madre debe estar desoldada la tarjeta de sonido si no te funciona ni micrófono ni auricular ni parlante.
ahora si solo no te funciona micrófono el tema es cambiar de la placa madre como cambiar un componente que es pequeño.

08-abr-2016 6:24:12 vía Web

Yo tengo el mismo problema amigo si encuentras solucion avisa porfa

15-abr-2016 18:33:04 vía Web

tengo el mismo problema pero el modelo de mi s4 es el I9295 por lo tanto no tiene las misma hubicacion de ese tornillo de hecho tiene las mismas cosas pero en orden distinto, mi pregunta es que puedo hacer yo en este caso

15-may-2016 4:15:30 vía Web

Disculpa, tengo exactamente el mismo problema, veo que fue tu problema hace un buen tiempo.
Pudiste solucionarlo?