Samsung Galaxy S4 — problema mo escucho ni me escuchan cuando llamo galaxy s4 sgh 919 t-mobile funcionando con movistar

  • Respuestas:92
Julio Jimenez Ramirez
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2016 17:46:36 vía Web

Buenas tardes, yo tampoco podía escuchar ni me escuchaban con mi teléfono móvil. El problema desapareció cuando desintalé la aplicación TubeMate. Es una aplicación que se utiliza para descargar videos de youtube.

Juan Manuel Orta

Contestar
Antonio Saa
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2016 20:28:51 vía Web

Estimado, tengo el mismo equipo y el mismo problema. Las llamadas no funciona ni el audio ni el micrófono sin embargo funcionan normal con llamadas de aplicaciones como por ejemplo, Whatsapp, Viber, Line y otros. Parece es una desconfiguracion del equipo, ademas que lo hice la restauración de fabrica y el problema persiste, espero una solución. AYUDAA

Contestar
Antonio Saa
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2016 20:29:27 vía Web

Eso no tiene nada que ver.

Contestar
Marco Antonio Aguilar Aparicio
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2016 5:03:54 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema.. no eschu ni me eschan,pero corre el tiempo como una llamada norma.. le hize recuperacion de software desde kies3 y me funciono pero solo por 3 dias.. no se que pueda ser y si lo solucionas espero me digas. Gracias y suerte

Contestar
Marco Antonio Aguilar Aparicio
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2016 8:25:07 vía Web

Hola que tal.. parece que la solucion si es el tornillo.. yo tenia ese problema.. no abri mi equipo pero si lo estuve apretando con los dedos y despues de eso se escucharon de nuevo las llamadas..

Paola Enciso

Contestar
Juan Manuel Orta
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2016 19:13:25 vía Web

Primero quiero agradecer la existencia de foros como éste, ya que así encontramos soluciones reales en vez de andar tirando nuestro dinero con "técnicos" especializados, para los cuales todo se soluciona cambiando placas, en vez de que se pongan a pensar un poquito.

Bueno también quiero agradecer a Julio Jiménez ya que efectivamente al desinstalar Tubemate se resolvió el problema. Lo extraño es que dicha apk la tengo desde hace más de un año y todo funcionaba a la perfección.

Contestar
Xeon
  • Posts del Foro: 9

4 abr. 2016 21:04:56 vía App

el problema es físico placa madre debe estar desoldada la tarjeta de sonido si no te funciona ni micrófono ni auricular ni parlante.
ahora si solo no te funciona micrófono el tema es cambiar de la placa madre como cambiar un componente que es pequeño.

Contestar
David Frias
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2016 6:24:12 vía Web

Yo tengo el mismo problema amigo si encuentras solucion avisa porfa

Contestar
Aníbal Cea Muñoz
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 18:33:04 vía Web

tengo el mismo problema pero el modelo de mi s4 es el I9295 por lo tanto no tiene las misma hubicacion de ese tornillo de hecho tiene las mismas cosas pero en orden distinto, mi pregunta es que puedo hacer yo en este caso

Carlos Martinez

Contestar
Arturo Aguilera
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2016 4:15:30 vía Web

Disculpa, tengo exactamente el mismo problema, veo que fue tu problema hace un buen tiempo.
Pudiste solucionarlo?

Contestar
Arturo Aguilera
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2016 4:20:57 vía Web

Disculpa Anibal?
Encontraste solución?

Contestar
Nadia iveth perez
  • Posts del Foro: 3

1 jun. 2016 20:55:51 vía Web

Yo tambien quisiera saber si alguien encontro la solucion mi celular esta haciendo lo mismo..y no puedo actualizarlo al nuevo androi el kit kat

Contestar
Roberto Carlos Vega
  • Posts del Foro: 7

2 jun. 2016 18:14:53 vía App

Por si me avisas tengo el mismo problema lo he formateado se arregla y enseguida vuelve el problema lo he llevado a técnicos y tu nada harry que probar en meterle de nuevo el software

Contestar
Roberto Carlos Vega
  • Posts del Foro: 7

2 jun. 2016 18:19:19 vía App

Encontraste la solución al S4

Contestar
Iker Bello
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2016 17:41:08 vía Web

yo tengo la solucion a ese problema y no es neserario nada de reseteo ni instalar nadaaaa solo es algo de precaucion de no romper el displey

ya solucionaste

— modificado el 18 jun. 2016 9:12:43 por el moderador

Contestar
alex ortiz
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2016 6:59:29 vía Web

hola como solucionaste tu problemame sudece lo mismo

yo tengo el 1337m y tengo ese problema crees que funcione?

— modificado el 18 jun. 2016 9:12:25 por el moderador

Contestar
Victor Pez
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2016 9:12:53 vía Web

Hola hola tengo el s4 active y no me escuchan ni escucho dicen que en veses escuchan un biiiiiiiiiiii pero de los que aturden nose porque pero no oigo nada. Pero redes sociales para llamadas funcionan bien pero solo eso al llamar no se olle. Ocupo ayuda una ves intente limpiarlo con muchísimo cuidado y cuando lo arme no prendio para nada el cel después le dije a un amigo que si me lo arreglaba y me dijo que vería el me dijo que no le pudo hacer nada no le dio tiempo y lo deje cargando como siempre lo Asia y de repente prendio pero el cel prendía pero se a pagaba pero esa ves no se apago y desde entonces tengo meses con el cel no quiero desarmar lo por que tengo miedo a que no funcione ayuda quiero saver que hacer!

Contestar
Paola Enciso
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2016 4:14:56 vía Web

Marco Antonio.... solo creé la cuenta para poder escribir y darte las gracias. Me estaba leyendo todo el foro, intentando todo, ajustes, marcaciones, configuraciones, reinicio de fábrica. Traté de abrir el celular pero no tenía el destornillador adecuado ( gracias a Dios) y gracias a Dios llegué a tu comentario.... apreté mi celular con los dedos por todo lado y FUNCIONÓOOOOO

Parece entonces que si es el tornillo aquel, pero muchas gracias a tí por la idea de apretarlo solamente.

:)

Contestar
Aaron Hernandez
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2016 1:38:05 vía Web

Hola buenas tardes yo también tengo ese problema únicamente en llamas se escucha el tono de inicio de llamada pero la no llamado ni con altavoz ni con audifonos ya reliza el las pruebas y auricular y microfono funcionan correctamente tengo samsung s4 i337m Android 5.0.1 y la batería igual no me durar absoluta nada no se si ya pudiste resolver tu caso o alguien que me pueda apoyar

Contestar
Aaron Hernandez
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2016 1:40:36 vía Web

Hola tengo el mismo problema samsung s4 i337m Android 5.0.1 no se si ya pudiste resolver o alguien que me pueda apoyar

Contestar
Luis Gonzales
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2016 5:58:01 vía Web

La verdad me sirvió tu trabajo y solucione mi problema, solo que yo puse el tornillo del conector de audífonos gracias. Tu muy bien

Contestar
Luis Gonzales
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2016 5:59:42 vía Web

Si funcionó sólo que yo puse el tornillo a la entrada de audífonos

Contestar
Bárbara Fontenla
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2016 12:38:59 vía Web

No me lo podía creer cuando desinstalé la aplicación de TubeMate y me funcionó, volví a oir las llamadas :'(. Gracias!!:D

— modificado el 4 ago. 2016 12:40:01

Contestar
luis correa
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2016 18:28:54 vía Web

hola para los que no tiene problemas con el hardware y solo la parte logica (despues de hacerle algun test y verificar que solo el problema es las llamadas) el problema es el firmware, si usaste el programa odin puedes regresarlo a su estado original.saludos

Contestar
Ariel Coello
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2016 18:58:43 vía Web

Ami me paso lo mismo con un s4 de tmobile le cambié el software varías veces y nada lo desarmé y le calente la placa justo abajo de donde se conecatn los auricules y funcionó ya es le móvil esta bueno espero les sirva

Contestar
Carlos Martinez
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2016 19:50:19 vía Web

Hola me podrian ayudar!!! tengo un s4 active GT-I9295 y cuando llamo y me llaman ni los escucho ni me escuchan, ya lo reinicie de fabrica y nada un sigue el problema! en Whatsapp y Viber las llamadas van bien pero las telefonicas normal no, y lo del tornillo ese negro aqui no se encuentra en la misma posicion o al menos lo destape y no consgui ninguno! si me pueden ayudar se los agradeceria, este es mi nro +584244205001

Contestar
Carlos Martinez
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2016 19:54:35 vía Web

Tengo el mismo problema bro, lo desarme y no consegui el tornillo ese debe estar en otro lado o no se! quiero arreglar ese detalle! si sabes de algo o como por favor te lo agradeceria, este es mi nro +584244205001

Contestar
Oscar Javier Suarez Camacho
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2016 1:29:37 vía Web

esta es la solución lo hice y esta listo mil gracias hermano... esta es la solución saludo desde venezuela

Contestar
Miguel Oloarte
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2016 0:05:04 vía Web

ya logre hacer que suene en llamadas el problema esta en la tarjeta madre. a mi no me había servido la solución de apretar el tornillo, así que abrí mi dispositivo lee saque la tarjeta madre desenchufe cámara pantalla plug de audio etc. metí la tarjeta madre en un recipiente con alcohol abajo del recipiente puse otro s4 en el modo testing #0# y le puse en vibrar ya si lo deje un rato vibrando para que el recipiente con alcohol se moviera constantemente después de unos 7 min. saque la tarjeta madre limpie con cepillo de dientes. arme el dispositivo y pumm ya sirve y ni siquiera le puse el cabrón tornillo espero y les sirve yo les comparto la solución que en mi dispositivo funciono ya se escucha las llamadas soy feliz jaja

Contestar
Omar Villamizar
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2016 16:34:39 vía Web

HOLA AMIGO TENGO EL MISMO TELEFONO Y EL MISMO PROBLEMA QUISIERA SABER SI PUDISTE REPARARLO Y CUAL ERA LA FALLA.
GRACIAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

Contestar
Omar Villamizar
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2016 16:37:37 vía Web

HOLA AMIGO TENGO EL MISMO TELEFONO Y EL MISMO PROBLEMA QUISIERA SABER SI PUDISTE REPARARLO Y CUAL ERA LA FALLA.
GRACIAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

Contestar
Luis Zuluaga
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2016 15:25:01 vía Web

Hola yo lo solucioné muy facil solo enchufé los auriculares he hice una llamada. luego tras colgar ya funcionaba todo bien. En mi caso creo que era algu sucio que hacía pensar al celular que los auriculares estaban conectados y solo con ponerlos y removerlos ya funcionó todo ok.

Espero que a alguien le sirva.

Contestar
Mau Rodríguez de Cruz
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2016 19:59:27 vía Web

Hola yo hice lo que comentaron arriba del #0# y le di al receiver y no se escucha nada! Estará dañado la pieza o es algo del software?

Contestar
Juan Pablo Cuellar
  • Posts del Foro: 2

13 dic. 2016 9:43:39 vía Web

explicate

Contestar
Juan Pablo Cuellar
  • Posts del Foro: 2

13 dic. 2016 9:46:52 vía Web

Iker bello podrías explicarte? gracias

Contestar
humberto ortiz
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2016 6:46:40 vía Web

Yo tenía el mismo problema y resultó que era una falla en el sensor frontal por el momento se lo quite y me funciona lo voy a encargar y a ponerlo y te aviso q paso

Contestar
A Sa
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2017 12:37:05 vía Web

**SOLUCIÓN ENCONTRADA**

TORNILLO FLOJO , Gracias Carlos A. Pacheco

La solucion de Carlos A. Pacheco, fue mi solucion!!!
Mi mobil es un samsung s4 gt 19505, Funcionaba todo perfecto exepto llamadas que cada vez que alguien me llamaba, no me escuchaban ni yo a ellos. ( incluso musica, gravar mensajes y mandarlos por whatsapp etc)
Pero lo curioso es que si me llamaban de whatsapp o facebook, si que me hiban las llamadas, por eso pense que mi problema en principio era de software

Resetee mi mobil de fabrica, realize mil test y nada, hasta que me dio por mirar lo de este tornillo flojo, desarme el mobil, saque el tornillo en cuestion y lo volvi a meter apretandolo bien, y magia!, ya escucho a todo el mundo que me llama :)

Estava a punto de darme por vencida y encontre la solucion
:)

Contestar
Felix Alvarez Leal
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2017 15:06:55 vía Web

buenos dias quisiera saber si solucionaste el problema con tu celu ya que tengo el mismo con el mio que es el S4 sgh-m919 de t-mobile y y tambien lo actualice y todo lr funciona meno las llamadas por mi numero, pero si llamo por WS me funcina agradeceria tu respuesta

Contestar
Kender Rades Fonseca
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2017 2:43:35 vía Web

buenas noches bro.
tengo este mismo celular (s4 active) y ese mismo problema.
quisiera saber si encontraste el problema???

Contestar
Sergio Saavedra
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2017 18:01:08 vía Web

Si fuera reballing seria en todo el audio
Yo digo q es bronca de imei

Contestar
Jorge Roman Fuentes Witinea
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2018 3:59:31 vía Web

Hola amigos, para mi solución fue mas simple de lo que pensé solo hay que tomar un alfiler y con mucho cuidado limpiar el orificio del micrófono que esta en la parte inferir del cel, y wualaaa se vuelve a escuchar , ya que se obstruye por la suciedad

Contestar
Irán Rivero López
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2022 17:12:37 vía Web

Les dire q la obcion del tornillo q tanto hablan se lo aprete y solo me funcionaron las llamadas 30 minutos y segui con el problema

Contestar
Irán Rivero López
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2022 17:14:31 vía Web

Q puedo hacer si aprete el tornillo de dicho s4 y me funciono por 30 minutos y sequi sin efectur llamadas

Contestar