Desactivar sonido de notificaciones (Gmail, Facebook, Twitter, etc.)

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Roberto
  • Posts del Foro: 34

5 nov. 2014 20:51:23 vía Web

Hola, tengo activada la sincronización de Gmail, pero estoy harto de que cada vez que me llegue un mensaje suene el dicho sonido ese, porque como me suelen llegar a menudo, está continuamente con el sonidito que me tiene loco, ¿hay alguna manera de desactivar el sonido de notificación sin que desaparezca la notificación en sí?, lo mismo digo con las notificaciones de Facebook y Twitter. :'(

Gracias. ;)

Mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace 2, NO rooteado, y mi versión de Android es la 4.1.2 Jelly Bean

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2014 14:29:25 vía App

No se que aplicación estás usando para la gestión de los mails y demás pero por norma general en los ajustes de la propia app puedes definir si quieres que suene o no.
Yo no uso la que trae de serie y la tengo configurada para que me aparezca el sobrecito pero sin ruido de ningún tipo para mails nuevos.
He mirado en la app nativa de Gmail que traen los moviles instalada y si que hay una opción para destildar notificaciones y así NO te avisará con sonido pero en el witchet si verás mensaje nuevo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roberto

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

7 nov. 2014 11:22:00 vía Web

No me había dado cuenta que las opciones de Gmail venía todo eso de las notificaciones, estoy empanao. :D

Muchas gracias. ;)

Contestar