Una aplicación que desinstalé hace meses se ha vuelto a instalar (SOLA)

  • Respuestas:2
yo-cantabro
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2014 23:14:27 vía Web

Hola, me ha ocurrido algo que me ha ocasionado un buen disgusto.

Hace unos 3 meses aproximadamente comencé a salir con mi pareja actual y desinstalé una aplicación de "ligar" que descargué del PLAY STORE. Pues me ha ocurrido que hoy de forma espontánea y sin sentido me acaba de aparecer una "actualización" y se ha instalado sola.

El problema es que mi pareja, aunque me cree que yo no lo he instalado, está mosqueada debido a eso.

¿es normal que una app de play store que he desinstalado se vuelva instalar?

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

6 nov. 2014 23:57:51 vía App

Yo creo que no, no es normal. Ami nunca me ha pasado. Prueba borrar los datos del Play Store y forzar su detención. Luego reiniciar el teléfono y haber si se soluciona, porque si no la parienta se mosquea jejeje. (Las mujeres es que tienen poca paciencia jajajaja) :D

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

7 nov. 2014 0:16:19 vía Web

yo-cantabro

Hola, me ha ocurrido algo que me ha ocasionado un buen disgusto.

Hace unos 3 meses aproximadamente comencé a salir con mi pareja actual y desinstalé una aplicación de "ligar" que descargué del PLAY STORE. Pues me ha ocurrido que hoy de forma espontánea y sin sentido me acaba de aparecer una "actualización" y se ha instalado sola.

El problema es que mi pareja, aunque me cree que yo no lo he instalado, está mosqueada debido a eso.

¿es normal que una app de play store que he desinstalado se vuelva instalar?

Saludos compañero, lo mas seguro es que por alguna razon no la eliminastes completamente sino que la eliminastes el acceso directo (icono) esa aplicacion seguro que se actualizo no hace mucho y como no fue eliminada te volvio a colocar el icono, he visto a muchas personas que agarran el icono lo presionan y lo colocan en la papelera y eso no es eliminar, de repente hicistes eso, saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar