Samsung Galaxy Mini — Actualizar mi versión de 4.1.1 está rooteado S3 mini

  • Respuestas:0
Miguel Angel Guerra Rodríguezigww
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2014 11:53:24 vía Web

**URGENTE AYUDA!!!!!!!!desde el 7 de noviembre vengo solicitando vuestra ayuda para actualizar mi samsung galaxy mini GT-I8190XXALK6,está rooteado pero lo dejé oficial en estado y me dice que está a la última actualización y esta es la 4.1.1,yo lo rooteé para tener la posibilidad de tener acceso a actualizaciones más avanzadas,pero las que he probado no actúan bien como el comando de marcación por voz,lo demás si, pero éste lo uso,he pedido a la señora Isabel incluso su ayuda y no he recibido ninguna indicación de nadie,os lo ruego me ayudéis en esto,yo en lo poco que sé trato de ayudar en respuestas en el foro a otros compañeros, espero vuestras respuestas,muchas gracias!!!!!!!, perdón S3 mini, como se habrán dado cuenta. -

N*6879664 mi número para pedir ayuda no sé qué estoy haciendo mal que nadie contesta mi petición de ayuda, ruego a la señora Isabel me indique que estoy haciendo mal, y si alguien me puede dar una respuesta al mismo petición , tengo el móvil rooteado y no se tener ventaja de ello y tampoco lo puedo actualizar y que me funcione como toca,AYUDA URGENTE POR FAVOR.MUCHAS GRACIAS.-

** Ayuda por favor,no he recibido ninguna sugerencia,si ud Isabel me puede guiar , muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!! &No he podido actualizar mi versión de android 4.1.1,inclusive le he puesto la 4.4.2 y no funciona el comando de voz como toca,tampoco pude poner la versión 4.3 de slim porque no tenía gapps de google y así ,mi modelo es complicado el GT.-I8190XXALK6,FRANCÉS,y lo compré a una telefónica acá en España,gracias

— modificado el 25 nov. 2014 9:16:43

Contestar