Huawei Ascend P7 — Desaparecen burbujas de Messenger

  • Respuestas:10
Ricardo Argueta
  • Posts del Foro: 6

11 nov. 2014 4:34:21 vía Web

Hola acabo de adquirir mi Huawei Ascend P7 y descargue messenger sin embargo las burbujas de conversasiones desaparecen como hago para q no desaparezcan?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 nov. 2014 19:06:48 vía Web

Ricardo Argueta

Hola acabo de adquirir mi Huawei Ascend P7 y descargue messenger sin embargo las burbujas de conversasiones desaparecen como hago para q no desaparezcan?

A qué te refieres concretamente? En qué momento desaparecen?

Contestar
gus
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2014 3:18:28 vía Web

hola compañero yo me pasa tambien, cuando alguien me manda un mensaje no me sale la burbuja, me sale la notificacion en la barra desplegable pincho ahi y se abre la burbuja con la conversación, hablo lo q sea y luego pincho la burbuja pa cerrar la conversación y se cierra, y se keda la burbuja pero al segundo desaparece... se esfuma JAJAJAJ

— modificado el 23 nov. 2014 3:21:18

Contestar
Cristian Cortés
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2015 17:18:17 vía Web

Me sucede lo mismo y no encuentro una solución

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

23 ene. 2015 19:06:31 vía App

Ricardo Argueta

Hola acabo de adquirir mi Huawei Ascend P7 y descargue messenger sin embargo las burbujas de conversasiones desaparecen como hago para q no desaparezcan?

Amigo para desactivar las burbujas de chat de messeger solo ingresa a la app de la misma en este caso messenger y seguido de ajustes y desactivar burbujas de chat.

Gangs22

Contestar
miguel medina
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2015 1:22:02 vía Web

es sencillo ingresar en el icono admin del telefono en la parte superior derecha hay unas herramientas en cruz darle ahi y se abre una ventana que dice gestion del area de colocacion darle ahi y seleccionar messenger y ya!!!!!!!!!!!

Gustavo Martínez R.Esteban Triviño

Contestar
crash4410
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2015 6:31:43 vía Web

muy bueno Miguel Medina, gracias por el detalle, ya lo solucione, en serio muchas gracias.

Contestar
Francisco Ruiz
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2015 4:04:13 vía Web

Hola Miguel,yo tengo ese problema de que se desaparecen las burbujas del chat y la solución que dices a mi no me aparece en la opciones,me podrias decir exactamente los pasos a seguir?Te lo agradecería mucho.

— modificado el 4 nov. 2015 4:04:59

Contestar
Sans Patatas
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2016 17:59:24 vía Web

ES GESTION DE TELEFONO, NO ADMINISTRADOR DE TELEFONO.

Abres la app, te vas a la equis echa de herramientas y le das en la primera
opción

Contestar
donguijote
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2016 22:56:27 vía Web

Hola. Gracias por las ayudas. En mi caso, que tengo EMUI 3.1 (Android 5.1.1) en un Honor 6 modelo chino, para poder habilitar los globos flotantes he tenido que encontrar NO un ajuste de preferencias (lo he barrido varias veces y no encontraba la opción), si no una APLICACIÓN, que en mi caso (en la versión del sistema que yo tengo) se llama "Admin. del tel." y su icono es un engranaje oscuro con el "agujero" azul. Entonces sale un indicador de los días sin analizar y debajo 12 opciones, en dos pantallas de 6 cada una. La opción de "Gestión área colocación" está en la 2ª pantalla, junto a Gestor de inicio. Si alguien aún no lo encontraba, espero que esto le haya servido. Gracias.

Kary Godinez Mora

Contestar
Esteban Triviño
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2016 4:09:35 vía Web

Muchas gracias, me sirvió

Contestar