Samsung Galaxy S3 — Cambio de ROM

  • Respuestas:4
Diego F.
  • Posts del Foro: 2

15 nov. 2014 5:46:17 vía Web

Buenas. Como el titulo lo dice, quiero cambiar la rom de mi s3 i9300, tengo actualmente cyanogenmod 10.2 (estable), y he querido actualizar mi terminal con una versión de android 4.4. Resulta que me he estado informando y al parecer las dos mejores roms con kitkat hasta el momento es la Slimkat y la Paranoid Android. Investigué un poco más y al parecer la versión de PA no es estable como tal, y en su página web no hay referencias si es estable o no. En este foro me informe sobre slimkat pero en los otros temas están las versiones viejas, actualmente van por la 8.0. Les quiero preguntar si alguno la ha probado? Que tal les va? Que errores vieron en la rom? Y quizás recomendarme otra rom que a su parecer es mejor.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

15 nov. 2014 13:46:30 vía App

Su quieres ver en funcionamiento algunas de las Roms que mencionas buscalas en youtube, yo así he investigado antes instalarlas en mi móvil.

Contestar
Diego F.
  • Posts del Foro: 2

15 nov. 2014 15:30:40 vía Web

Hola Kevin, gracias por el comentario. Estaba viendo en estos días por youtube pero he encontrado vídeos hasta la versión 6.0 de slimkat (por ejemplo), y como ya dije antes van por la 8.0, y no se si esa última sea una versión estable o es una nightly.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

15 nov. 2014 16:57:19 vía App

No sabría decirte, tendría que pasarte por su página para ver si dice algo, también te recomiendo Mokee ROM esta tiene más ajustes de personalización, tienen versiones nightly y release, estas últimas vienen odexadad para mejorar el rendimiento. Suerte buscando info de slimkat.

— modificado el 15 nov. 2014 16:59:36

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

15 nov. 2014 17:03:18 vía App

Acabó de revisar la página de slimkat y hasta el momento la última versión estable para tu dispositivo es la 8.0, la nightly si va en la versión 8.12.

Lo puedes ver en el menú de al lado Download > Stable (4.4) & Weekly (nightly)

Suerte

Contestar