Motorola Moto G — Moto G 2da generacion vs Blu life play 2 vs Samsung Galaxy Grand Prime

  • Respuestas:5
Jhon LM
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2014 20:53:44 vía App

hola, Quiero saber cual de estos son mejores, Moto G 2da generacion vs Blu life play 2 vs Samsung Galaxy Grand Prime, soy de México, estoy entre uno de estos por comprarmelo, gracias.

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

16 nov. 2014 23:07:37 vía App

Tengo el Motorola Moto g 2014 y vamos con esto telo digo todo
"¡¡¡SIN PALABRAS!!!". Tio eso es una pasada es lo mejor en cuanto a calidad precio, actualizaciones puntuales, buen software, rendimiento SUPER fluido, buena camara,buena pantalla, personalización al 100%, vamos un pedazo de teléfono¡¡ Note arrepentirás seguro!! Ya me contaras con cual te has quedado!! Suerte y un saludo! :)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 nov. 2014 17:44:30 vía App

Estaba revisando las especificaciones del Galaxy Grand Prime (gsmarena.com) y yo me quedaría con este, no por ser Samsung sino porque este tiene procesador mas reciente (Snapdragon 410) además de que se le puede extraer la batería con facilidad y cambiarla por otra, cosa contraria al Motorola, sin decir que el Moto G 2da Generación es el mismo del año pasado con media pulgada mas, y aunque otros digan que tendrás actualizaciones mas rápidas, yo no me preocuparía por eso ya que siempre existirán cocineros que sin problemas portaran las nuevas versiones de android para este Samsung gracias al mismo procesador, ya que la misma empresa que los fabrica ayuda a la comunidad liberando los drivers de la mayoría de sus procesadores.

Te lo resumo ambos móviles son buenos, el blu life ni lo conozco, tanto el Motorola como el Samsung tendrán mas tiempo de vida gracias a su procesador que es del mismo fabricante.

Esta es mi humilde opinión, suerte en tu elección.

Contestar
Jhon LM
  • Posts del Foro: 7

18 nov. 2014 6:07:03 vía App

Muchas gracias, si eso estaba viendo, estoy entre el moto y el otro de samsung, les avisare cual compro, gracias :)

Contestar
Senderismo Alcalá del Júcar
  • Posts del Foro: 2

19 nov. 2014 16:12:11 vía Web

Pablo Wajman

Tengo el Motorola Moto g 2014 y vamos con esto telo digo todo
"¡¡¡SIN PALABRAS!!!". Tio eso es una pasada es lo mejor en cuanto a calidad precio, actualizaciones puntuales, buen software, rendimiento SUPER fluido, buena camara,buena pantalla, personalización al 100%, vamos un pedazo de teléfono¡¡ Note arrepentirás seguro!! Ya me contaras con cual te has quedado!! Suerte y un saludo! :)

Tengo un Moto G (2ª generación) y todo funciona bien excepto en la conexión al Ordenador, que no puedo abrir los archivos y tampoco las carpetas...tú me puedes ayudar?
Gracias.-

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

19 nov. 2014 22:30:13 vía App

Pues la verdad es que de momento no lo he conectado al pc, intenta entrar en las opciones de "desarrollador" y activar la opción de "modo de depuración usb". Si no sabes como activar la opción de desarrollador o no te aparece en los ajustes, ve donde pone "información del teléfono" (abajo del todo) y donde pone "número de compilación" le das un par de veces seguidas hasta que te diga "ya eres desarrollador" y ahi activas "depurar en modo usb", creo que con eso basta!! Si lo consigues ya sabes comenta jeje!! Suerte ;)

Contestar