Samsung Galaxy S4 mini — S4 mini no guarda contraseñas de Wifi

  • Respuestas:6
jorge
  • Posts del Foro: 8

26 nov. 2014 11:19:22 vía Web

Tengo el problema que algunas contraseñas de Wifi despues de unos dias se me borran, cual será el problema ?
Hay alguna aplicación que permita mostrar las contraseñas existentes ?
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2014 17:16:14 vía App

jorge

Tengo el problema que algunas contraseñas de Wifi despues de unos dias se me borran, cual será el problema ?
Hay alguna aplicación que permita mostrar las contraseñas existentes ?
Gracias

A mi alguna vez me ha pasado en un galaxy young (2 veces) que de un dia para otro se me borraban todas las wifis guardadas.Creo que algun programa de limpieza hacia cosas de mas (en mi caso te hablo).
A lo mejor lo tiros van por ahí.
Sobre lo de mirar las contraseñas wifi guardadas en tu movil si que existen app para verlas pero debes SER ROOT para poder usar esas app y ver las contraseñas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Frank
  • Posts del Foro: 4

26 nov. 2014 18:03:08 vía Web

Puedes usar la opcion de restaurar las configuraciones, a veces suelen fallar luego de que nosotros hemos instalado muchas apps.

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:06:15 vía Web

hola, yo haria una instalacion limpia de la room 4.4.2 por medio de odin, marcando la casilla pda y la de de boot loader saludos

— modificado el 2 dic. 2014 13:12:08

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 dic. 2014 12:23:15 vía Web

En todo caso sería instalar la "Rom" por Odin en la casilla Pda. Un saludo Juan.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:45:37 vía Web

diego l o l

En todo caso sería instalar la "Rom" por Odin en la casilla Pda. Un saludo Juan.

si exactamente

Diego

Contestar
Ismael Hennaui
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2015 7:53:13 vía Web

Saludos Amigo Jorge y demás compañeros del foro. En mi caso en particular, el motivo de la pérdida de las claves y redes de wifi en mi galaxy s4, era debido a sistemas de limpieza y optimización que vienen configurados para eliminar Caché de contraseñas y otros archivos tanto temporales como cookies. Debemos configurar muy bien ese tipo de aplicaciones que si bien son de mucha utilidad, si no los manejamos debidamente pueden causarnos la pérdida inclusive de datos. Pasa con ésto igual que con las aplicaciones de limpieza de registro en las Pc's.

Contestar