Samsung Galaxy S4 — PROBLEMA CON CAMARA DE GALAXY S4 MODELO I 337M LA CAMARA SE PONE NEGRA Y MARCA ERROR DE CAMARA EXPLICO LO QUE PASA EN EL MENSAJE SIGUIENTE

  • Respuestas:0
Jesus Saldivar
  • Posts del Foro: 5

26 nov. 2014 20:18:21 vía Web

hola buenas tardes hace poco publique que tenia un problema en mi telefono, el mismo galaxy s4 pero modelo i919 de t mobile,no se escuchaban las llamadas por red telefonica,todo lo demas x internet videollamadas,llamadas x was ap x facebook,line,si funcionaban a la perfeccion todo se escuchaba,pero llamaba x telefono normal no se escuchaba nada,aqui en el foro lo comente y me dieron algunas soluciones,las hice y nada la ultima que me dieron era que le cargaran el software de nuevo el tecnico lo checo y se lo cargo y nada siguio igual,consiguio una tarjeta de otro s4 se la instalo y funciono sin problema las llamadas ya se escuchan, ahorael mio era 4g y esta es de un modelo i337m que es 3g,pero ahora tengo problemas con la camara se pone negra y dice error de camara,cuando me lo entregaron estaba bien pero al segundo dia empezo asi,descargue unas versiones de camara del play store y funciono pero le doy cambiar a la camara de enfrente y se congela empieza a fallar en la camara del telefono y en la aplicacion k descargue como k al poner la camara de enfrente se empieza a inibir empieza la falla y luego ya no funciona nada de la camara se pone negro y marca error de camara espero me puedan ayudar tengo la version 4.3, pero el kies me dice k es la mas actual,y en el anterior lo conecte y lo actualizo al 4.4.4 que puede ser....

Contestar