Samsung Galaxy Note 4 — NUEVO NOTE 4

  • Respuestas:14
ROCIO
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2014 14:42:53 vía Web

Buenas tengo un NOTE 4 desde hace una semana, vengo de iphone 4 y todavía no he encontrado algo que me deslumbre en este nuevo terminal.
1) Lo primero es que la batería me dura muy poco aprox. día y medio, es normal?
2) En iphone tenía la opción de datos móviles y yo elegía que aplicaciones me consumían internet y cuales eran solamente mediante wifi, donde puedo encontrar eso en el NOTE?
3) Cuando abro el facebook y paso por un vídeo, éste se me da al play automáticamente y no para, se puede solucionar esto o es intrínseco al face?
4) Hay alguna forma de ordenar cronológicamente las fotos de la galería?

Me gustaría conocer vuestra experiencia.
Gracias.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

1 dic. 2014 17:29:45 vía App

1) Es normal que duren eso los smartphones de hoy en día, si quieres ahorrar un poco mas de batería instala en tu Note la aplicación Greenify, funciona con y sin root.

2) Android no tiene, por decirlo así, nativamente ninguna opción para controlar que aplicaciones puedan usar solo WiFi o datos o ambos, pero lo puedes solucionar instalando la aplicación Cortafuegos sin root, en ella puedes controlar que aplicaciones pueden recibir y enviar datos ya sea sólo por WiFi, datos o ambos.

3) Los vídeos que se reproducen solo en facebook ya es por parte de la misma app, y no sabría decirte si se puede desactivar ya que yo no la utilizo.

4) Las fotos las puedes ordenar "clickando" en las opciones de la misma app.

NOTA: las app que te mencionó las tienes que descargar desde la Play Store.

Suerte.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 dic. 2014 17:41:44 vía App

Lo del Facebook sólo entras en configuraciones dentro del mismo app y hay una opción que dice reproducción automática de vídeos ahí lo puedes desactivar.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
ROCIO
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2014 18:55:25 vía Web

Gracias me ha servido de ayuda.

Contestar
ROCIO
  • Posts del Foro: 6

2 dic. 2014 10:55:54 vía Web

Buenos días tengo un par de dudas más:

1) hay diferencia en ponerlo en modo carga rápida o no? Aparte del tiempo, repercute en algo a la vida de la batería?
2) tenéis el móvil con root? Lo aconsejáis?

Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 dic. 2014 11:37:39 vía Web

Hola Rocio, aunque no tenga el Note 4, pero si un S5, voy a responderte bajo mi apreciación.
Con respecto al punto 1, creo que al forzar la carga de la batería se debe calentar sobre manera, y así repercutir a la larga en la vida útil de tu batería.
Con respecto al punto 2, yo no puedo vivir sin Root, porque siempre estoy flasheando roms y haciendo pruebas, pero claro, según el uso que tu puedas darlo te puede interesar o No. Yo te aconsejo a que te hagas un poco a tu Note 4 y al mundillo Android antes de hacerle nada, pero eso ya es cosa tuya. Un saludo Rocio. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
ROCIO
  • Posts del Foro: 6

2 dic. 2014 13:06:09 vía Web

muchas gracias.

Diego

Contestar
antonio ew
  • Posts del Foro: 15

3 dic. 2014 3:31:31 vía Web

1) Lo primero es que la batería me dura muy poco aprox. día y medio, es normal?
Es normal, si usa unos tiempos, supongo que este tiempo sea acortado mas, a mi movil ahora el tiene que cargar cada dia.

2) En iphone tenía la opción de datos móviles y yo elegía que aplicaciones me consumían internet y cuales eran solamente mediante wifi, donde puedo encontrar eso en el NOTE?
Debes cargar una aplicacion para controlarlo.

3) Cuando abro el facebook y paso por un vídeo, éste se me da al play automáticamente y no para, se puede solucionar esto o es intrínseco al face?
No lo se, sin usarlo...

4) Hay alguna forma de ordenar cronológicamente las fotos de la galería?
Note no lo soporta??? Mi movil puede auto-ordenar cronologicamente las fotos de la galeria.

— modificado el 3 dic. 2014 3:32:13

Contestar
Diego Grajales
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2014 22:11:00 vía Web

Buenas hace una semana compre un NOTE 4, vengo de iphone 5. no he encontré algo deslumbrante a las aplicaciones de este terminal,
lo único es que ya no funciona se murió,lo tenia en mi bolsillo y se comenzó a calentar que se apago. ya no prende soy al primero que le paso esto con este terminal o salieron defectuosos.

Gracias
Quien me responde?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 dic. 2014 9:22:22 vía Web

Si te pasó eso,significa que puede que te tengan que cambiar la placa base, o el terminal. Tira de garantía.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
ROCIO
  • Posts del Foro: 6

10 dic. 2014 10:56:53 vía Web

Gracias a todos por vuestra ayuda. Tengo otro pequeño problema:
Recibía los correos electrónicos sin problema(tengo 7 cuentas instaladas tanto hotmail como de dominio propio) pero algo he debido "tocar" que ahora no se me actualiza ni me llegan cuando no dispongo de wifi. Me podeis ayudar?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 dic. 2014 11:36:37 vía Web

Lo mismo Rocio, has desactivado la sincronicación automática de tus cuentas. Entra en ajustes / cuentas / google, y ahí lo podrás averiguar.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 dic. 2014 15:52:28 vía App

Comprueba también Rocio que en ajustes...uso de datos y dándole al tactil izquierdo, en los ajustes que te salen tienes activada la sincronizacion automatica en segundo plano tanto en datos como en wifi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

11 dic. 2014 19:44:30 vía Web

Respecto al primer punto, en el que te refieres a la batería, suele pasar que hay funciones activadas por defecto que lo mismo no usas, tales como el Bluetooth o el NFC, especialmente éste último consume bastante batería.
También mira en ajustes funciones que no vayas a usar, como la pantalla inteligente, air gesture, o cosas similares que creas que no vas a usar, míralo con calma y verás que poco a poco tu batería durará un poco más

Contestar
Christian Martinez
  • Posts del Foro: 3

9 ene. 2015 21:36:23 vía App

  1. Osea vienes de un Iphone 4 y la bateria te dura día y medio y te parece poco?. creo que un iphone se carga 2 veces al día.
  2. La galería te da múltiples opciones. si no es tu tipo la interfaz descarga otra a tu gusto.
  3. lo de Facebook es intrínseco de la App de Facebook.

Contestar