Samsung Galaxy S5 — El peor celular que he tenido

  • Respuestas:4
mario Piscitello
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2014 20:54:13 vía Web

Me quejaba de mi BB, pero la verdad desde que compre un Samsung S5 soy la persona mas incomunicada del mundo.
Imposible configurar las cuentas de correo, solo funciona hotmail y a veces gmail, otras olvidarse.
Se queda pensando largo rato antes de ejecutar algun comando. obvio que tiene activado lo indispensable para que funcione como teléfono, de otra forma la batería dura 3 horas.
No se te ocurra tocarlo demasiado, puede llegar a cargar cualquier cosa de la web y ni te enteras.
La verdad lo pague muy caro y es una buena cámara de fotos. una porquería !!! Consejo, busquen por otro lado.
Saludos

Kike Santamaría

Contestar
SMOKEIII
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2014 14:29:54 vía Web

Ya le di puerta al Galaxy s3 y en breve retiraré el S4 que todavía no tiene un año; para mi, se acabo Samsung. Tengo esperando un Xiaomi Mi4, a ver que saben hacer los chinos -:)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

4 dic. 2014 17:59:39 vía App

Ya probaste a desactivar SVoice, que se activa dando dos veces al Botón HOME, tal vez por eso tengas algunos lags, lo puedes desactivar iniciándolo una vez y entre las opciones tiene Desactivar con doble pulsación*, también puedes inhabilitar las aplicaciones que trae de fabrica y que no utilizas.

Contestar
Luis Moreno M.
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2014 18:59:49 vía Web

Pues a mi me va de lujo. Es de lo mejorcito que he tenido. También es verdad que es mi primer android. Un saludo.

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

9 dic. 2014 13:23:10 vía Web

Mario.... yo vengo de un S3, S4 y ahora S5..... la verdad no puedo explicar lo buen equipo que me ha resultado, rapido, agil sin lags, la bateria me dura casi 2 dias....sinceramente no se como es que crees que puede cargar cualquier cosa de la web sin enterarte...... el equipo que te vendieron es Samsung o es una copia china????
Saludos

ainhoa legidos

Contestar