Samsung Galaxy S5 — Lollipop 5.0 Oficial para S5 "G900F"

  • Respuestas:93
  • Marcado con chincheta
JOAN PUJOL
  • Posts del Foro: 9

19 ene. 2015 0:02:20 vía Web

Es posible que con esta actualización haya perdido el sonido de las llamadas o entrada de cualquier notificación ? Saludos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ene. 2015 8:27:32 vía Web

Si que es posible si no hiciste una instalación limpia. Tendrás que realizar una restauración de fábrica. No te preocupes te iniciará en lollipop.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Walldy Nasser
  • Posts del Foro: 3

2 feb. 2015 18:17:39 vía Web

Hola Diego, quisiera que me explicaras por favor como puedo instalar Lollipop des cero... Quiero que el telef. quede absolutamente en blanco y hacer la instalación... Se puede? Gracias de antemano.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 feb. 2015 18:31:44 vía Web

Con un Recovery Modificado se podría hacer más o menos eso que comentas. Supongo que tendrás el G900F.
Flasheas por Odin "casilla pda" el recovery Twrp recovery.
En recovery "entras pulsando Volumen Up + Home + Power", te diriges a Wipes, Advanced Wipes y los marcas todos.
Y ya haces todo lo que te dice este Tutorial Actualizar de manera manual con Odin
.Todos los archivos necesarios los tienes en ese tutorial.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Walldy Nasser

Contestar
Sandra
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2015 18:39:38 vía Web

Hola. He actualizado a lollipop y en la pantalla de bloqueo me sale "orange" y no las notificaciones por lo que me toca desbloquear xa ver si hay algún whatsapp o llamada. ¿alguien sabe como cambiarlo?

Gracias de antemano!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 feb. 2015 18:42:10 vía Web

Pues Sí, Ajustes / Sonido y notificaciones / Durante el bloqueo / Mostrar todo el contenido. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

RobertoWalldy Nasser

Contestar
Walldy Nasser
  • Posts del Foro: 3

2 feb. 2015 18:42:45 vía Web

Gracias Diego, si, mi terminal es el G900F, apenas estoy experimentando, no se mucho de Android... Ya tengo Lollipop 5.0 pero la instalé sobre el 4.4.2 y siento el OS algo pesado... Por eso quisiera probar hacer una instalación limpia... Entonces si tildo y hago todos los Wipes mediante Twrp incluyendo el "System y Data" no me dará problemas a la hora de hacer la instalación con Odin?

diego l o l

Con un Recovery Modificado se podría hacer más o menos eso que comentas. Supongo que tendrás el G900F.
Flasheas por Odin "casilla pda" el recovery Twrp recovery.
En recovery "entras pulsando Volumen Up + Home + Power", te diriges a Wipes, Advanced Wipes y los marcas todos.
Y ya haces todo lo que te dice este Tutorial [Actualizar de manera manual con Odin][1]
.Todos los archivos necesarios los tienes en ese tutorial.

[1]: https://www.nextpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 feb. 2015 18:52:59 vía Web

No, yo lo he hecho unas cuantas veces y nunca he tenido ningún contratiempo.
Le haces un Backup y lo guardas en la Sd, y de la Sd al Pc ahí bien guardadito.
Le haces todos los wipes.
Flasheas lollipop por Odin
Dejas que se inicie sin hacer ninguna configuración.
Apagas y vas al recovery Stock y le haces wipe data factory reset y Wipe cache
Reinicias y configuras, instalación la mejor posible. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Walldy Nasser
  • Posts del Foro: 3

2 feb. 2015 19:16:31 vía Web

Muchísimas gracias Diego... Esta noche (Hora de Vzla) lo haré y te daré mi impresión.. Saludos.

diego l o l

No, yo lo he hecho unas cuantas veces y nunca he tenido ningún contratiempo.
Le haces un Backup y lo guardas en la Sd, y de la Sd al Pc ahí bien guardadito.
Le haces todos los wipes.
Flasheas lollipop por Odin
Dejas que se inicie sin hacer ninguna configuración.
Apagas y vas al recovery Stock y le haces wipe data factory reset y Wipe cache
Reinicias y configuras, instalación la mejor posible. Un saludo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 feb. 2015 19:44:42 vía Web

Ok, ya me cuentas. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
jesus gigante
  • Posts del Foro: 5

10 feb. 2015 20:12:18 vía Web

muy buenas compañeros, tengo para actualizar mi s5 al 5.0. pero no e oido hablar bien, por lo que no lo e instalado aun.
me aconsejan instalarlo o mejor seguir con el 4.4.2?

muchas gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 feb. 2015 20:41:33 vía Web

Hola Jesus, eso tiene que ser decisión tuya. Estéticamente me gusta bastante más Lollipop que Kitkat, pero falta que vayan puliendo algo más el Sistema Operativo. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
jesus gigante
  • Posts del Foro: 5

10 feb. 2015 21:02:34 vía Web

diego l o l

Hola Jesus, eso tiene que ser decisión tuya. Estéticamente me gusta bastante más Lollipop que Kitkat, pero falta que vayan puliendo algo más el Sistema Operativo. Un saludo.

muchas gracias, si lo instalo y no me gusta ,podria volver a version anterior?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 feb. 2015 21:16:05 vía Web

Sí, eso es lo bueno, que al menos podrás volver si no te gusta ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
jesus gigante
  • Posts del Foro: 5

10 feb. 2015 21:20:14 vía Web

diego l o l

Sí, eso es lo bueno, que al menos podrás volver si no te gusta ;)

muchas gracias

Diego

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

10 feb. 2015 21:22:32 vía Web

Yo he tenido un problema al pasar a Lollipop, y es que la alarma no me funciona, si la pantalla está apagada, no suena, no sé porqué y me tiene loco, pero no lo hace. :'(

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 feb. 2015 21:33:42 vía Web

Pues menuda faena, no creo que duermas toda la noche con la pantalla encendida del teléfono, jaja. No sé, prueba a hacer nuevamente los wipes, si no hiciste una instalación limpia, puede que sea ese el problema. Un saludo Roberto. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roberto

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

10 feb. 2015 22:34:42 vía Web

No, no fue una instalación limpia, fue una actualización mediante OTA, en cuanto me notificó que estaba disponible la actualización, hice backup y la instalé. :(

Probaré a hacer un Factory Reset, y probar de nuevo, a ver si esta vez tengo más suerte. (thinking)

Ya te contaré si ha habido suerte o no.

Gracias por el consejo. ;)

Diego

Contestar
jesus gigante
  • Posts del Foro: 5

14 feb. 2015 15:15:19 vía Web

a mi tb me esta dando problemas la actualizacion, al conectarlo al pc, no me lo reconoze.
para volver a la version anterior, basta con restablezerlo de fabrica?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 feb. 2015 16:19:36 vía Web

Instala kies3 en el Pc y después conectalo. Para volver a kitkat tendrás que utilizar Odin. Tienes un tutorial aquí en la sección de S5 tutorial Odin .

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

16 feb. 2015 15:19:41 vía Web

diego l o l

Instala kies3 en el Pc y después conectalo. Para volver a kitkat tendrás que utilizar Odin. Tienes un tutorial aquí en la sección de S5 [tutorial Odin ][1].

[1]: https://www.nextpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop

Para volver a KitKat, ¿también se puede hacer recuperarando una copia de seguridad desde el Kies que fuera con KitKat?, anterior a instalar Lollipop. (lightbulb)

A mi es que utilizar el Odin para hacer una instalación limpia me da un poco de miedo, no vaya a cargármelo. que será una tontería y siguiendo los pasos del tutorial seguro que se hace en un pis pas y luego no pasa nada, pero utilizar un procedimiento distinto al oficial siempre tiene sus riesgos. (danger)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 feb. 2015 15:37:23 vía Web

Pues si te digo la verdad no se si se podrá hacer eso que comentas con kies, lo que si te puedo decir es que Odin y kies hacen lo mismo, solo que kies te lo hace de manera automática.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

16 feb. 2015 18:19:48 vía Web

Hola a todos y todas!!

Soy nuevo en S5 (vengo de un S2), y tras 2 meses de uso, estaba encantado con el funcionamiento hasta que ha llegado la actualización a lollipop, que me ha decepcionado, ya que he encontrado algunos fallos.

Lo primero de todo debo decir que he instalado la actualización mediante el propio móvil y el wifi de mi casa. Me avisó de la actualización, y la acepté. Se descargó, se instaló bien, y el teléfono se reinició sin problemas. No lo hice con Odín, por el tema garantía, etc. Tampoco lo tengo rooteado.

No se si otros usuarios habrán reportado algo similar, pero en mi caso tanto la música (utilizando siempre la aplicación que trae por defecto el teléfono, no tengo ninguna otra, ni he buscado otras), como los vídeos (utilizando siempre la app de YouTube), en ciertos momentos, se pausan, se paran. Ocurre tanto con los auriculares conectados, como sin ellos, reproduciendo la música o el vídeo mediante el propio altavoz del teléfono. Estás tan tranquilo escuchando música o viendo algún vídeo, y sin tocar ningún botón, o tocar la pantalla, de repente, la música o el vídeo se para, se pausa, tienes que volver a darle al play para que siga reproduciendo...

Por el momento es lo que he notado, ya que me lo hace varias veces cada vez que escucho música o estoy viendo vídeos en YouTube. No he notado diferencia con la batería y otras cosas...

Cómo puedo solucionarlo?? Ya he probado a reiniciar el teléfono, apagarlo, dejarlo un rato apagado, o incluso quitándole la batería durante unos minutos y volviendo a colocarlo todo en su sitio y encenderlo de nuevo, y nada...

Muchas gracias por adelantado y a la espera de algún consejo, a ver si consigo solucionarlo!! Un saludo!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 feb. 2015 18:35:34 vía Web

Yo te aconsejo que hagas un restablecimiento de fábrica "te hara limpieza de todos los datos". Ajustes / copia de Seguridad / Restablecer datos de Fábrica.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

16 feb. 2015 20:47:21 vía Web

diego l o l

Pues si te digo la verdad no se si se podrá hacer eso que comentas con kies, lo que si te puedo decir es que Odin y kies hacen lo mismo, solo que kies te lo hace de manera automática.

En teoría, es sólo restaurar una copia de seguridad, la única diferencia es que tiene una versión anterior del sistema, ya está, no creo que haya problemas, no sé. (thinking)

— modificado el 16 feb. 2015 20:53:31

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

17 feb. 2015 18:16:12 vía Web

diego l o l

Yo te aconsejo que hagas un restablecimiento de fábrica "te hara limpieza de todos los datos". Ajustes / copia de Seguridad / Restablecer datos de Fábrica.

Gracias por el consejo Diego, me pondré con ello hoy, a ver si se soluciona, lo malo es tener que volver a configurar todas las cosas a mi gusto jejeje!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 feb. 2015 22:49:38 vía Web

Roberto

diego l o l

Pues si te digo la verdad no se si se podrá hacer eso que comentas con kies, lo que si te puedo decir es que Odin y kies hacen lo mismo, solo que kies te lo hace de manera automática.

En teoría, es sólo restaurar una copia de seguridad, la única diferencia es que tiene una versión anterior del sistema, ya está, no creo que haya problemas, no sé. (thinking)

Si haces la prueba, me gustaría saber el resultado (cool)

Miguel Suarez

Gracias por el consejo Diego, me pondré con ello hoy, a ver si se soluciona, lo malo es tener que volver a configurar todas las cosas a mi gusto jejeje!

Merece la pena si al final se solucionan todos esos problemas que comentas. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

3 mar. 2015 23:28:33 vía Web

diego l o l

Merece la pena si al final se solucionan todos esos problemas que comentas. ;)

Hola de nuevo!!

El fallo que comentaba antes con la música o los vídeos ya no me lo ha vuelto a hacer, pero ahora me sale muchas veces un aviso que dice "Contactos se ha detenido", y el botón de aceptar... Qué debo hacer?? Otra restauración de fábrica de nuevo?? Otra pregunta, (aunque no se si tengo ésta posibilidad), cómo podría volver a la antigua configuración de mi teléfono antes de haber actualizado a Lollipop??

Muchas gracias una vez más por adelantado!! Un saludo!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 mar. 2015 0:02:39 vía Web

Lo mejor que se puede hacer es una instalación vía Odin con sus respectivos wipes antes y después de la instalación, sobre la base Bob7 Inglesa, que a mi parecer es la que mejor va hasta el momento. Si te animas tienes un Tutorial aquí en la sección del S5 "Haciendo esto no se pierde la Garantía ". También el problema de los contactos he leído ese problema a varios, supongo que todavía tiene que pulir más Lollipop Samsung.
Con respecto a la configuración que tenías en Kitkat eso va a ser más difícil.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Ana
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2015 8:46:47 vía Web

Hola, he instalado la versión Lollipop 5.0 en mi Samsung Galaxy S5 y no estoy nada contenta, no me permite poner el teléfono en silencio de manera rápida pulsando el botón derecho, es mas, no me permite ponerlo en silencio, solo en modo vibración. Por otro lado, desde que lo instalé el sistema wifi se vuelve loco, estando en casa se conecta y se desconecta solo a cada rato. Para terminar, la interfaz no me gusta nada....
Me gustaría volver a la versión android anterior, ya he formateado el téléfono en la opción "reestablecer datos de fábrica" pero vuelve a instalar el lollipop 5.0... Me podrías decir como se hace eso por favor? no tengo ni idea... :S Muchas gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 mar. 2015 8:58:18 vía Web

Aquí tienes un Tutorial para realizarlo de manera manual Tutorial Odin S5. Un saludo Ana.

Ana

Hola, he instalado la versión Lollipop 5.0 en mi Samsung Galaxy S5 y no estoy nada contenta, no me permite poner el teléfono en silencio de manera rápida pulsando el botón derecho, es mas, no me permite ponerlo en silencio, solo en modo vibración. Por otro lado, desde que lo instalé el sistema wifi se vuelve loco, estando en casa se conecta y se desconecta solo a cada rato. Para terminar, la interfaz no me gusta nada....
Me gustaría volver a la versión android anterior, ya he formateado el téléfono en la opción "reestablecer datos de fábrica" pero vuelve a instalar el lollipop 5.0... Me podrías decir como se hace eso por favor? no tengo ni idea... :S Muchas gracias.

— modificado el 18 mar. 2015 8:59:27

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 mar. 2015 10:24:32 vía Web

Para solución del WiFi desactiva esta casilla en Ajustes / WiFi
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Manuel Garcia
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2015 18:26:08 vía Web

diego l o l

Buenas, han publicado de manera oficial la primera actualización a Lollipop en Sammobile para nuestro modelo. Incredible pero cierto.
• Modelo: SM-G900F
• Nombre del modelo: GALAXY S5
• Polonia
• Versión: Android 5.0
• lista de cambios: 77433514
• Fecha de fabricación: Lun, 01 de diciembre 2014 17:41: 00 0000
• Código del producto: XEO
• PDA: G900FXXU1BNL2
• CSC: G900FXEO1BNL1
• MODEM: G900FXXU1BNL2
Aquí el link de descarga :) [Lollipop descarga][1]

Disculpa quiero actualizar a Android 5.0 mi S5 g900t pero no me permite me podran apoyar con alguna manera para hacerlo?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 mar. 2015 18:58:49 vía Web

Lo siento Manuel, pero me pierdo con tanto modelo de S5. Si de manera oficial no ha sacado Samsung Lollipop para tu modelo, difícilmente lo veo posible. No obstante informate por Xda developers Samsung Galaxy S 5 Forum Xda.Espero tengas suerte y actualice pronto Samsung tu modelo. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Miguel Suarez
  • Posts del Foro: 21

20 mar. 2015 20:37:51 vía Web

diego l o l

Lo mejor que se puede hacer es una instalación vía Odin con sus respectivos wipes antes y después de la instalación, sobre la base Bob7 Inglesa, que a mi parecer es la que mejor va hasta el momento. Si te animas tienes un Tutorial aquí en la sección del S5 "Haciendo esto no se pierde la Garantía ". También el problema de los contactos he leído ese problema a varios, supongo que todavía tiene que pulir más Lollipop Samsung.
Con respecto a la configuración que tenías en Kitkat eso va a ser más difícil.

Como decía antes, vengo de un S2, y el odín con el S2 lo manejo bien, sin problemas, (y con menos miedo ya que he superado el plazo de la garantía). La cuestión es ponerme al día con todas las cosas que son necesarias para el S5. De todos modos muchas gracias por tus consejos!! Un saludo!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 mar. 2015 21:07:01 vía Web

De nada. A ver si Samsung se da por vencido y se pasa a otra versión que no sea 5.0 y nos la brinda "5.01 o 02 o se pasa directamente a 5.1".
Un saludo Miguel.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2015 13:09:40 vía Web

Pues yo no entiendo porque han hecho eso si viene con la actualización, a que se lo han cargado.:(

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 mar. 2015 14:56:29 vía Web

Hola Javier, igual que el modo multiusuario, venir viene dentro de la rom, pero Samsung la opción la oculta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

6 jun. 2015 11:49:33 vía Web

Yo me he actualizado la segunda actualización de lollipop en S5.
Con esta nueva actualización y la app Elixir (App de creacion de Widget), el modo silencio sin vibración, funciona a la perfeccion...probadlo!!

Contestar
sofia molina
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2015 22:08:04 vía Web

Hola!! Yo estoy con ese problema también !! Me podrías decir que hiciste por favor? Gracias!!

Contestar
Kieffer, Diego
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2015 20:22:25 vía Web

Es viable que actualice a Android 5.0.
Soy de Argentina. La actualizacon oficial es para Polonia.
Mi celular es liberado, trabajo con la compañía Claro. Voy a tener problemas si instalo la versión a la que hacen referencia.
Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 nov. 2015 20:39:57 vía Web

Siendo este tú modelo "G900f", no tienes porque tener ningún problema. Aunque yo te aconsejo la BTU inglesa.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
janna
  • Posts del Foro: 15

6 jun. 2016 12:43:29 vía Web

que bueno @ElFriKI siempre ayudando

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 jun. 2016 14:44:04 vía Web

Gracias a ti, y bienvenido a AndroidPIT. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar