Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Actualizar de manera manual con Odin a Lollipop

• Respuestas:86
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.017

04-dic-2014 12:18:55 vía Web

COMO ACTUALIZAR DE MANERA MANUAL CON ODIN

*En primer lugar quiero dejar bien claro, que aunque sea un método sencillo, siempre conlleva su riesgo, por lo tanto Ni yo ni AndroidPit nos hacemos responsables si su Smartphone explota, sale volando o queda ladrillo de expositor.. ;) . También comentar que haciendolo por este método NO perderemos la garantía de nuestro terminal. Dicho todo esto vamos al lio.

image

ARCHIVOS NECESARIOS
Los Archivos que os dejo son para el modelo G900F
-Odin. Versión 3.09
-Rom apropiada para tu Dispositivo
Descarga de Archivos todo en Sammobile Aquí

**Descarga la Rom Española Agosto 2015 en Mega 900FXXU1BOE5_G900FPHE1BOF1_PHE.zip

image

MANUAL

.En primer lugar nos aseguramos que tenemos desmarcado o destildado en ajustes-seguridad la opción de bloqueo de reactivación, porque nos dará error a la hora de flashear con Odin.*

.En segundo lugar necesitaremos tener marcada la depuración usb en la opciones de Desarrollador, para que nos lo reconozca el Pc a la hora de conectarlo a través de Odín. Lo encontraremos ese menú si no os sale, iremos a acerca del dispositivo, número de compilación "tendremos que marcar esta opción siete veces, y ya nos aparecera la opciones de Desarrollador en el menu de ajustes.*

.Tercer lugar abriremos el programa Odin dandole permisos de Administrador en el PC, quedando marcadas las siguientes opciones " Auto reboot y F. Reset Time " , y en la casilla Pda colocamos el archivo tar de La Rom, igual que en la siguiente imagen.,
Odin

.Cuarto lugar apagaremos nuestro dispositivo, y una vez esté bien apagado, pulsaremos esta combinacion "Volumen abajo+Home+Power", se nos abrira un menu con unas palabras de aviso, y le pulsamos a Volumen Arriba para aceptar, conectaremos el dispositivo al Pc vía cable Usb y nos aparecerá como vemos en la imagen, un cuadradito azul como que esta conectado, esperamos un poco a que la comunicación con el Pc sea correcta "Es normal si se queda un instante congelado", pulsamos Star y esperamos a que termine el proceso y termine de instalarse y reiniciarse nuestro dispositivo al completo, no antes.
Listo, ya tendremos nuestro Flamante S5 Actualizado. Un saludo :D

Si por algún casual, no os arranca o queréis borrar todos los datos que teníamos en el dispositivo, sería aconsejable hacer los "Wipes", os explico como:
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.

image

P.D. Quien quiera hacer Root con esta versión "Lollipop", Leete este Post de XDA Developers
Archivo CF-Auto-Root para Lollipod page root
Archivo Recovery Philz Touch
Archivo Recovery TWRP-2.8.1.0-G900F
Archivo Recovery Philz Touch v6.57.8.rar
.P.D2. Hacer Root Sí nos hará perder la Garantía.
SUPERSU 2.45

— modificado el 12-ene-2016 21:42:08

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

06-dic-2014 15:45:17 vía Web

Harry González

Al rootear se borrarán todos mis datos???

No se pierde ningún dato. La única manera sería haciendo los Wipes "lo que te haría perder los datos", eso si en Lollipod el root todavía es algo inestable.

06-dic-2014 15:51:06 vía Web

Si por alguna casualidad si a alguien después de flashear la Rom se le queda la imagen en Recovery booting.. Tendrá que sacar la batería, volver a entrar en modo Download y volver a Flashear la rom con Odin, ya le volverá a iniciar el Smartphone sin ningún problema. (silly)

09-dic-2014 23:02:25 vía Web

No se si te refieres a si te sube el contador, si es eso si que sube con Auto-Root y en teoría perderás la garantía.

10-dic-2014 9:19:03 vía Web

Cierto. Tranquilo no tendrás problemas de ese estilo. Eso sí puede que en un reinicio del terminal pierdas el root, por como te dije sigue siendo un tanto inestable. A ver si nos sacan pronto una nueva actualización del SuperSU más compatible con Lollipop.

12-dic-2014 16:51:56 vía App

Me temo que eso nadie lo ha conseguido hacer, al menos por ahora. Una vez subido, no se puede bajar.

18-dic-2014 13:09:39 vía Web

Actualizado Primer Post con la Ultima Rom Polaca.
También decir que el root ha dejado de ser inestable, y va perfectamente. :)

— modificado el 18-dic-2014 13:24:48

• Posts del Foro: 40

18-dic-2014 17:45:23 vía Web

Yo tengo la primera rom polaca, que diferencia hay en esta segunda?, vale la pena o lo dejo estar

Mi único problema con esta primera rom es que no me va Facebook, se corrige esto en la segunda o no?

Saludos

18-dic-2014 17:49:29 vía Web

Pues Si se soluciona lo del Facebook. Cambios tenemos en las Notificaciones y poco más que se pueda apreciar, al menos en el poco tiempo que la estoy utilizando.

• Posts del Foro: 13

22-dic-2014 2:08:10 vía Web

El archivo root del link que dejaste en el post, es compatible con la nueva actualización??

22-dic-2014 6:50:28 vía Web

Sí, pero para que funcione tienes que meter por Odin el CF-AUTO-ROOT, y luego el SuperSU beta 2.41 en Zip "en la carpeta Common ", está la apk de Supersu la instalas, Actualizas binarios y ya tendrás roteado tu última versión de Lollipop. Un saludo.
image
image
Feliz comienzo de semana :D

— modificado el 22-dic-2014 7:27:50

22-dic-2014 21:01:57 vía Web

Ahí lo tienes, en el Primer Post, en Extras , tienes un enlace.
Te lo pongo aquí también Supersu Beta 2.41
La descargas, descomprimes el archivo Zip, buscas la carpeta Common que es donde está la apk de Supersu, la instalas y listo.

— modificado el 22-dic-2014 21:04:02