Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Actualizar de manera manual con Odin a Lollipop

• Respuestas:86
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.019

20-ene-2015 7:09:35 vía Web

No sirve. Lo mejor para ser root es
_Flashear Recovery por Odin
_En recovery flashear el archivo flasheable supersu beta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

20-ene-2015 15:17:37 vía Web

Dejo por aquí el último Supersu, que ya dejó de ser beta Supersu 2.45
Y también en el Primer Post. :)

— modificado el 20-ene-2015 15:46:52

06-feb-2015 17:01:26 vía Web

roque ruiz diaz

funciona tambien para g900m ?

Si, en efecto, los mismos archivos válidos para el M. :D

06-feb-2015 17:55:47 vía Web

Tendrás que Flashear Recovery por Odin en casilla Pda o ap, y flashear supersu 2.45 en recovery.

07-feb-2015 9:33:34 vía Web

Gracias a ti compañero por pasarte por aquí :D

21-mar-2015 12:14:53 vía Web

Actualizado Primer Post con la última rom Inglesa para el modelo G900F BTU-G900FXXU1BOC7 en Mega, para mi la más estable y con mejor rendimiento en batería y mayor fluidez. :)

23-mar-2015 16:33:31 vía Web

Flashea Recovery por Odin en casilla pda o ap el último recovery philz que tienes en el Primer post.
También el flasheable de Supersu "el archivo zip", guárdalo en la tarjeta SD creando una carpeta llamada Download "guarda ahí todo lo que vayas a flashear por Recovery ",
Y flashea Supersu en el recovery modificado een esa ubicación.
Un saludo.

• Posts del Foro: 21

02-may-2015 18:17:21 vía Web

Hola Diego!!

Estoy por aquí de vuelta para comentar que sigo con ciertos problemas en mi S5 tras haber actualizado a Lollipop 5.0 hace ya tiempo...

• El correo ya no se me actualiza automáticamente a diario cuando antes sí lo hacía, (debo darle yo a actualizar manualmente).
  • Me sigue saliendo el mensaje de "Contactos se ha detenido" y solamente la opción de aceptar.
  • En algunas canciones se fuerza la detención de la app de música que viene por defecto en el móvil.

A ver, me he puesto un poco al día con el tema de flasheos en S5 y antes de hacer nada, quería asegurarme de tener todo lo necesario, y hacerlo de la forma correcta, no vaya a ser que haga algo mal y la líe parda...

Antes de nada decir que el modelo de mi Samsung Galaxy S5 es el SM-G900F de España y Libre.

He podido encontrar el Odin 3.07 y el 3.09. ¿Cuál debería de utilizar? ¿O esto no influye en nada?

He podido encontrar en la página de HTCmanía para flashear a Kit-Kat 4.4.2, (1 sólo archivo), y las características son las siguientes:
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 4.4.2
Lista de Cambios: 2089850
Fecha de Compilacion: Julio/2014
Publicado el: 01/08/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1ANG9
CSC: G900FOXX1ANG5
MODEM: G900FXXU1ANG8

Y también tengo el de Lollipop 5.0 (de 1 sólo archivo):
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0
Lista de Cambios: 77433514
Fecha de Compilacion: 18/12/2014
Publicado el: 29/12/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9

Quiero intentar a ver si flasheando con Odín se solucionan los problemas de una vez por todas, ya que con los restaurados de fábrica y los Wipes que he hecho, no han funcionado... Las dudas son si puedo hacer el flasheo del lollipop que tengo actualmente, a la versión de kitkat, o es mejor que no lo haga, y que haga solamente el flasheo del lollipop?? ¿Haciendo el flasheo no aumenta el contador ese, no?? Lo digo para no perder la garantía, o por si alguna vez debo enviarlo al SAT.

Creo que no me dejo nada, espero tu respuesta, y perdón por el tostón!! :P Es lo que tiene no saber qué hacer, jejeje!!

02-may-2015 21:37:54 vía Web

@Miguel Suarez, te paso este enlace del Odin3_v3.10.6.zip 2.1 MB en Mega, que es el que veo yo más fino ahora.
Te recomiendo que mires el primer Post, y actualices con la BTU-G900FXXU1BOC7 , y leas bien el Tutorial, es más sencillo de lo que parece. :)
Un saludo.
P.d. También te recomiendo que hagas Wipes antes y después de actualizar con Odin.
P.d2 Este proceso No nos hará perder la garantía. Hacer root Sí.

— modificado el 02-may-2015 22:31:03

03-may-2015 15:47:22 vía Web

Voy a intentarlo y a ver cómo evoluciona todo, espero q se solucionen los problemas. Muchas gracias una vez más por tus consejos y la ayuda!!

• Posts del Foro: 3

03-may-2015 16:41:11 vía Web

Se el podría meter Cyanogen de la misma manera? Muchas gracias

03-may-2015 17:07:20 vía Web

@Miguel, si lees bien el tuto y realizas los wipes, todo debe ir correctamente.
@Carol, Cyanogen hay que flashearlo a través de un Recovery modificado, por Odin "solo" las Stock rom.
Un saludo.
P. d. Lo de solo lo pongo entre comillas porque normalmente debería ser así, aunque alguna vez se ha adaptado alguna rom cocinada para poder hacerlo a través de Odin, pero eso ya es otra historia.

03-may-2015 18:12:59 vía Web

Ya lo he hecho con los Wipes y todo tal y como me dijiste, y por el momento todo me va bien, me detecta una actualización de software, la instalo, o lo dejo tal y como está??

03-may-2015 18:23:24 vía Web

Miguel Suarez

Ya lo he hecho con los Wipes y todo tal y como me dijiste, y por el momento todo me va bien, me detecta una actualización de software, la instalo, o lo dejo tal y como está??

Supongo si la has actualizado a través de la boc7 será una actualización menor, y antes o después tendrás que actualizarla. Mejor hazlo ahora, que no cuando lo tengas todo configurado. Lo bueno de haberlo hecho con esta rom, es que con esta región "BTU" tendrás actualizaciones más constantemente. (cool)

04-may-2015 9:49:11 vía Web

Listo, ya he actualizado todo, a ver qué tal funciona todo a partir de ahora. Muchísimas gracias una vez más por toda la ayuda!

Edito: Después de estos días, en que he hecho pruebas con el teléfono, he probado distintas apps, etc, por el momento todo funciona correctamente, y no me ha vuelto a dar más errores. Una vez más, quisiera agradecer tu ayuda, sigue así crack!! Un saludo!

— modificado el 19-may-2015 22:27:29