Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Actualizar de manera manual con Odin a Lollipop

• Respuestas:86
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

16-jul-2015 18:36:25 vía Web

diego l o l

Si por alguna casualidad si a alguien después de flashear la Rom se le queda la imagen en Recovery booting.. Tendrá que sacar la batería, volver a entrar en modo Download y volver a Flashear la rom con Odin, ya le volverá a iniciar el Smartphone sin ningún problema. (silly)

Amigo mi s5 prende sale la imagen de SANSUNG GALAXY y aparece en la parte superior izquiera Recovery booting y se reinicia una y otra ves, lo otro es que ahora ya no puedo ingresar al recovery solo al modo descarga, lo eh hecho una recuperacion de emergencia y nada sigue igual con los reinicios, que puedo hacer, porfavor ayudenme :(

• Posts del Foro: 2.135

17-jul-2015 20:25:16 vía Web

Hola Ivan, prueba a reinstalar otra vez la rom por Odin, o cambia a otra versión de rom, de otra región por ejemplo.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 11

21-ago-2015 23:03:17 vía Web

Hola tengo un Samsung s5 rooteado y ya llevo un tiempo con este problema alguien me puede ayudartengo lollipop image

21-ago-2015 23:23:30 vía Web

Hola Vicente, más bien tenías root, cuando aparece eso es que los permisos de Superusuario lo has perdido.
Instala un recovery avanzado por Odin, y desde ese recovery flashea Supersu en zip.

22-ago-2015 9:10:53 vía Web

En el Primer Post, en el apartado extras, tienes los archivos necesarios. El recovery se instala igual que una ROM por Odin. Léete bien el primer post, ahí lo tienes bien detallado.
Saludos.

• Posts del Foro: 11

22-ago-2015 11:20:21 vía Web

perdona diego las molestias pero instale el recovery para la versión lollipop con odin siguiendo todos los pasos y nada sigo exactamente con los mismos problemas :(

22-ago-2015 12:15:11 vía Web

Hola Vicente, ahora tienes que Descargar UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
- Entrar en el recovery mediante esta combinación de botones "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente"
- Dentro del recovery Flashea el zip en install zip. Saludos.

• Posts del Foro: 130

22-ago-2015 12:53:22 vía Web

Para actualizar un thl hay algún sistema?

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

22-ago-2015 14:46:30 vía Web

Vicente Melero

Si eso ya lo hice y me da error al instalarlo

Mira si tienes desmarcado en Ajustes / Seguridad, la opción de bloqueo de reactivacion. Tiene que estar desmarcado.

22-ago-2015 14:52:20 vía Web

Tecnohogar Tienda

Para actualizar un thl hay algún sistema?

Se supone que es un dispositivo no. Por mi parte ni idea. Supongo que será con Flashtool, pero no me hagas mucho caso.

• Posts del Foro: 1

07-dic-2015 6:06:24 vía Web

Disculpá, pero si me olvidé de desmarcar la opción de bloqueo de reactivacion, e intentando rootearlo se me tildó
apareciendo una pantalla amarilla verdosa. que hago?

• Posts del Foro: 79

17-ene-2016 5:14:35 vía Web

Saludos a todos, compañero diego tengo este problema, mi samsung s5 neo me dice que la bateria simepre tiene 25% y no la puedo cargar por el puerto usb porque no me carga, lo hago por un cargador externo de pared universal, meto la bateria y 25%, pero me sale el icono de que se esta cargando pero mas bien baja como si no estuviera haciendolo, sabes que podria ser, te lo agradezco mi pana saludos

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

01-feb-2016 12:04:19 vía Web

Te aconsejaría de que abrieras un hilo específico para tu problema. Así podrían ayudarte (cool)

Luis Reyes

Saludos a todos, compañero diego tengo este problema, mi samsung s5 neo me dice que la bateria simepre tiene 25% y no la puedo cargar por el puerto usb porque no me carga, lo hago por un cargador externo de pared universal, meto la bateria y 25%, pero me sale el icono de que se esta cargando pero mas bien baja como si no estuviera haciendolo, sabes que podria ser, te lo agradezco mi pana saludos

— modificado el 01-feb-2016 14:07:58

• Posts del Foro: 7

19-abr-2016 5:10:15 vía Web

Hola quiero a hacer un downgrade de Marshmallow a Lollipop, esto no es riesgoso? Si sigo estos pasos no me cambia el IMEI o esas cosas? Porque soy nuevo en esto

• Posts del Foro: 1.680

19-abr-2016 6:38:31 vía App

Mucho la verdad... no te recomendaría bajar de versión nunca... es mucho más peligroso que actualizar

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 7

19-abr-2016 8:15:48 vía Web

Por que? En que sentido es mas peligroso? He visto un videos dónde lo hacen sin problema, lo que no se es que ROM de Lollipop debo ponerle mi compilación es G900MUBU1CPC4

19-abr-2016 8:33:48 vía Web

Si es verdad que en algunas versiones tenía su riesgo y te quedabas sin WiFi, si bajabas de Kitkat a Jelly bean, pero en este caso si es verdad que no hay problema. Hazlo con Odin y tu versión de móvil es un G900M "cualquier región para ese modelo te vale". Hay veces que no suele coger el bootloader a la hora de flashear por Odin, y tendrías que Flashear una segunda vez. Te recomiendo que antes de Flashear, retires la pila o batería un minuto y la vuelvas a poner.
P.d. En el foro del S5 tienes un tutorial de como se flashea una rom. Saludos.