Samsung Galaxy S5 — TUTORIAL Actualizar de manera manual con Odin a Lollipop

• Respuestas:86
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

20-abr-2016 2:59:19 vía Web

Que rápido contestan aca. A mi Marshmallow me da asco, me dio problemas con las aplicaciones que tengo en la SD, se me reiniciaba a cada rato (aunque con el reset de fabrica se soluciono), el nuevo diseño del administrador no me gusta estaba acostumbrado a deslizar y ahora tengo que hacer muchos clicks, los íconos parecen infantiles, en fin... Si, le voy a hacer el downgrade ya me decidí. Les hago una pregunta es normal que pese tanto la ROM? nunca he descargado una, esta de Lollipop pesa 1,38 GB no termina nunca de descargar jaja

20-abr-2016 17:08:03 vía Web

Estoy feliiiz ya le hice el downgrade me quedó perfecto :D como el primer día que lo compré con Android Lollipop n___n Pero tengo una pregunta, ahora cuando conecto al wifi me empieza a descargar de nuevo la actualización a Marshmallow >:( y eso que le puse para que no compruebe actualizaciones nunca... Alguien sabe como detenerla? No quiero que esa porquería vuelva a mi celular

— modificado el 20-abr-2016 17:27:35

• Posts del Foro: 2.019

20-abr-2016 19:45:36 vía Web

@LIng-Ling and company, deberías poder ocultar las notificaciones en Ajustes / aplicaciones / todos / Actualizar Software o algo parecido y le das a quitar notificación. Así de sencillo debería ser. También puede variar un poco el nombre y no llamarse Actualizar o Actualización de software. Ya nos cuentas. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

21-abr-2016 3:55:28 vía Web

Hola ya pude evadirlo conectándome a un wifi sin Internet. Dos preguntas:
De esta página cual ROM (Lollipop) trae el Administrador Inteligente? Porque la que me descargue no lo tiene...
www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900M/ARO/
Y la otra pregunta flashear roms es perjudicial para la salud? Me voy a volver adicto? xd

— modificado el 21-abr-2016 23:48:19

22-abr-2016 7:18:37 vía Web

Extraño el administrador inteligente porque me optimizaba las apps :( las dos ultimas de Lollipop de la lista no lo traen, estoy descargando la otra rezaré en el proceso para que lo tenga, encima soy tan novato que cuando actualicé a Marshmallow no anoté en ningún lado que versión específica de Lollipop tenía (me refiero a los números raros esos que siguen después)

— modificado el 22-abr-2016 8:07:14

• Posts del Foro: 2.019

22-abr-2016 8:22:14 vía Web

El autor de la aplicación inteligente de Samsung es el mismo que el de Clean Master, por lo que si quieres tener algo parecido, instalate esa última, aunque yo la verdad no soy mucho de esas aplicaciones.
Y con respecto a si te puedes volver adicto flaheando roms, la respuesta es sí, pero yo con el tiempo me he dado cuenta de que pocos cambios de una rom a otra se conseguin o aprecian. Lo bueno es que haciendo este tipo de cosas se aprende a manejar un Smartphone. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1.556

23-abr-2016 18:35:29 vía App

Créeme... yo he aprendido mucho haciendo esto con dos S6, un S6 edge, un S5, un Note 4 y dos Galaxy A3, y al menos se que cuanto más débil sea el procesador más afectará flashear ROM sobre otra sin resetear

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios