error ims framework se ha detenido

  • Respuestas:3
Fernando Cobeña
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2014 0:39:29 vía Web

Hola, la pantalla de error " ims framework se ha detenido " aparecio gusto al terminar de actualizar el sofware al 4.3 y desde entonces no ha parado de salir...ise copia de seguidad y restableci a modo de fabrica ya un par de veces y sigue apareciendo la pantalla de error cada 10 segundos aprx lo cual no me deja aser uso del telefono xq se queda petado...os pido ayuda y os doy las gracias de antemano. un saludo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 dic. 2014 21:55:33 vía App

Por casualidad ¿no tendrás una aplicación que viene instalada de fabrica con algunas compañías llamada JOYN?
Suele ser esa la que da los problemas del puñetero ims framework
A mi me paso en un S3 y Madre mia que dolor de cabeza hasta que pude arreglarlo.Como es una app del sistema no te deja desinstalarla pero puedes probar algo.Primero confirmame que la tienes.
Vete a ajustes...administrador de aplicaciones....todas...y busca en la lista si la tienes instalada.

Los pasos a seguir son estos:

1° vete a ajustes.....administrador de aplicaciones....Busca la app Joyn y le das a FORZAR DETENCION
2°Luego vas a Ajustes...conexiones luego a más redes...servicios Joyn y DESACTIVALO.

— modificado el 6 dic. 2014 21:59:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fernando Cobeña
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2014 22:13:36 vía Web

He reiniciado a modo de fabrica un par de veces y tambien lo que me comentas del Joyn y el error sigue, llame al 1004 y me pasaron con el servicio tecnico y me dijeron que en un foro que tienen de ellos les dicen que el problema viene en la actualizacion 4.3 y que el problema lo tienen que resolver desde samsung y tengo que llamar a un 902 bla,bla,bla.....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 dic. 2014 23:33:30 vía App

Ya te digo que a mi me costo bastante poder arreglar el problema en un S3 pero al final pude haciendo varias veces lo del Joyn.A ver si consigues algo pero el problema es ese.
Si recuerdo que más hice te lo comento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar