que tablet me aconsejais?

  • Respuestas:6
pepe
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2014 13:38:41 vía Web

hola que tablet me aconsejais de 10 pulgadas que no supere los 100 euros para un regalito de navidad?

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

7 dic. 2014 14:54:33 vía App

hombre de 10 pulgadas y menos de 100 euros creo que poco vas a encontrar y menos que valga la pena ,tienes lenovo 10 pulgadas A 7600 por 149 euros y esta bastante bien

Contestar
pepe
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2014 15:34:39 vía Web

Gracias carlos, la cosa es que he visto en la pagina comprartabletbarata.es la energy sistem s10 dual que esta a 70 euros y por lo q se ve no esta mal pero dicen q suele venir con problemas de fabrica, sabes algo de eso?

Sobre la lenovo, se me va del presupuesto, kiero hacer un regalo de navidad a mi sobrino de 10 años con lo que tampoco es que necesite lo mejor de lo mejor, con que pueda jugar a alguna cosilla y ver videos le vale

Un saludo y gracias

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

7 dic. 2014 19:07:05 vía App

hola ,la verdad es que de 10 pulgadas no conozco muchas por ese precio ,si bajas a 8 si que puedes encontrar algo decente ,te lo digo por experiencia yo gaste poco la primera vez y como suelen decir ,el dinero del miserable se gasta dos veces ,me toco comprar otra as los 5 meses,con lo que gaste mas al final,mi nano le compre una acerca de 8 pulgadas por 94 y le va de maravilla ,espero haberte ayudado saludos

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

7 dic. 2014 19:07:05 vía App

hola ,la verdad es que de 10 pulgadas no conozco muchas por ese precio ,si bajas a 8 si que puedes encontrar algo decente ,te lo digo por experiencia yo gaste poco la primera vez y como suelen decir ,el dinero del miserable se gasta dos veces ,me toco comprar otra as los 5 meses,con lo que gaste mas al final,mi nano le compre una acerca de 8 pulgadas por 94 y le va de maravilla ,espero haberte ayudado saludos

Contestar
pepe
  • Posts del Foro: 4

7 dic. 2014 19:11:31 vía Web

Muchas gracias carlos, si yo tambien me he gastado más de lo debido por culpa de buscar lo barato muchas veces, pero siendo un regalito pa mi sobrino....como q 100 euros es sufieciente xD

Bueno si alguien sabe alguna mas? o si sabe algo de la energy sistem que me diga

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2014 19:39:09 vía App

en portada tienes varios artículos de tabletas echos por la redacción, échales un ojo aunque creo recordar que eran algo más caras...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar