Samsung Galaxy S4 — Desde la nueva actualización se me reincia constantemente, se me ha quitado el root, y no se me pone en modo descarga

  • Respuestas:6
Júlia GV
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2014 18:44:22 vía Web

Tengo un problema con mi samsung, lo tengo desde hace menos de dos meses i hasta hace poco iba todo bien hasta que se actualizo, se me quito el ROOT y se me reinicia al menos 4 veces al dia el telefono. Ahora estoy intentando rootearlo de nuevo pero no se me pone en modo descarga. Que debo hacer?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 dic. 2014 19:09:37 vía Web

Prueba a restablecer datos de fábrica a ver si se soluciona el problema, antes de considerar que tengas un problema interno en el terminal.
Antes haz una copia de seguridad de todos tus datos. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Júlia GV
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2014 19:15:45 vía Web

Muchas gracias pero sabes alguna manera de restaurarlo para que no se me pierdan todos los datos?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

8 dic. 2014 19:25:04 vía App

Se van a perder, es mejor hacer un back up.

— modificado el 8 dic. 2014 19:25:16

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Júlia GV
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2014 19:37:54 vía Web

Perdón por hacer tantas preguntas pero con que aplicación/ programa es mejor que lo haga?(tengo un mac)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 dic. 2014 19:41:58 vía Web

O bien haces la copia de seguridad en los servidores de Google, en los ajustes de tu telefono o bien con Kies3 de Samsung. Perderas partidas guardadas y demás pero bueno. Es un fastidio la verdad, pero antes de llamar al Servicio técnico es mejor descartar, y esperemos que sea por una mala instalación de la actualización.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Júlia GV
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2014 19:47:12 vía Web

okey! muchas gracias

Contestar